Nuevos HONOR X7b y X8b  ¡ya disponibles en Guatemala!

Por: Guatemala.com

La HONOR X Series se renueva con impresionantes avances tecnológicos en los dispositivos HONOR X7b y HONOR X8b. ¡Descubre más!

(Crédito: HONOR)

Es un teléfono versátil con una cámara principal de 108 MP, gran angular y de profundidad de 5 MP y una macro de 2 MP.

(Crédito: HONOR)

HONOR X8b

Además, su sistema de cámaras tiene un nuevo sensor con tecnología Nonapixel Plus, que mejora aún más el rendimiento en condiciones de poca luz.

(Crédito: HONOR)

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una potente batería de 4,500 mAh, para hasta 46 horas de streaming de música con un solo ciclo de carga.

(Crédito: HONOR)

Este dispositivo está equipado por una cámara principal de 108 MP. Descubre imágenes brillantes y vívidas en condiciones de poca luz.

HONOR X7b

(Crédito: HONOR)

También tiene una batería ultra grande de 5,330 mAh para hasta 69 horas de streaming de música, haciéndolo el compañero ideal de cada día. 

(Crédito: HONOR)

Cuenta con una pantalla HONOR FullView de 6.8 pulgadas e incorpora capacidades de audio avanzadas gracias a su algoritmo de expansión de campo sonoro. 

(Crédito: HONOR)

Ambos dispositivos de la serie recibieron la certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul. De esta manera, no causará fatiga visual por disfrutar contenido en tu dispositivo. 

(Crédito: HONOR)

Disfruta todo lo que la nueva HONOR X Series tiene que ofrecer. Descúbrela ya disponible en distintas tiendas de tecnología en Guatemala. ¡Pilas pues!

(Crédito: HONOR)