Muestras de apoyo de Gaby Moreno hacia la niñez guatemalteca

Por: Guatemala.com

Gaby Moreno es una artista guatemalteca que ha destacado a nivel internacional. A lo largo de su carrera ha sido nominada a importantes premios que reconocen su talento musical.

(Crédito: Gaby Moreno)

Pero además de su carrera musical, Gaby Moreno también trabaja en proyectos que benefician a la niñez guatemalteca.

(Crédito: Unicef Guatemala)

Este trabajo lo realiza junto a organizaciones internacionales que tienen programas enfocados en niños y adolescentes. En 2020 Unicef la nombró Embajadora de Buena Voluntad.

(Crédito: Unicef Guatemala)

Parte de su labor como Embajadora de Buena Voluntad consiste en la concientización sobre la importancia que tiene la protección de la niñez y adolescencia.

(Crédito: Guatemala.com)

En 2023, luego de su participación en los Premios Grammy, viajó a Guatemala para visitar el Hospital Nacional Pedro De Betancourth con el fin de motivar a las madres a donar leche materna para alimentar a bebés en sus primeros meses de vida.

(Crédito: Unicef Guatemala)

Asimismo, la guatemalteca visitó la escuela María Raimunda Estrada Quiñonez de Patzicía para la reinauguración de un programa de lectura.

(Crédito: Guatemala.com)

#QuéChilero Gaby Moreno demuestra su amor por Guatemala a través de estos programas y es un ejemplo para todos sus seguidores.

(Crédito: Unicef Guatemala)