Ideas tecnológicas de MAX para lucirte durante este fin de año 2023

Por: Guatemala.com

MAX destaca en Guatemala por siempre ofrecer a sus clientes opciones de tecnología avanzadas. Para estas fechas especiales, tienen recomendaciones que te harán quedar muy bien con tus seres queridos. ¡Conoce más!

(Crédito: Xiaomi)

Este teléfono cuenta con una pantalla resistente y duradera, así como cámara triple con IA de 50 MP para tomas sorprendentes. ¡Disfruta su rendimiento rápido y fluido!

(Crédito: Xiaomi)

Redmi 12

Podrás contestar llamadas con tu reloj y disfrutar más de 50 modos de ejercicios para una vida saludable. Cuenta con una batería de larga duración de hasta 14 días. ¡Qué chilero!

(Crédito: Xiaomi)

Redmi Watch 3

Si buscas un dispositivo que te brinde fotos impresionantes, el Redmi Note 12S cuenta con una cámara de alta resolución de 108 MP. También tiene un procesador Mediatek G96 ultra potente, ideal para gamers.

(Crédito: Xiaomi)

Note 12S

Este dispositivo cuenta con una cámara triple OIS con sensor Sony flagship para fotografías asombrosas. Además, tiene carga turbo de 67W, para disfrutar del 100% en solo 34 minutos. 

(Crédito: Xiaomi)

Note 12 Pro 5G

Encontrarás lo último en tecnología en tu tienda o kiosco MAX más cercano. También puedes hacer tus compras ingresando a www.max.com.gt. ¡Pilas pues!

(Crédito: Xiaomi)