El guatemalteco que hace historia a diario con su Torito de Bajaj

Por: Guatemala.com

(Crédito: Grupo UMA)

José Alberto Cañisales es un guatemalteco de 60 años que ha destacado por su impresionante dedicación y resiliencia. Junto a Grupo UMA, te invitamos a conocer su historia. 

(Crédito: Grupo UMA)

Un accidente lo dejó con movilidad disminuida en sus piernas, causando que no tuviera una fuente de ingresos por dos años. 

(Crédito: Grupo UMA)

Pero eso no lo detuvo. Decidió adaptar un Torito de Bajaj —vehículo de 3 ruedas— a sus necesidades. De esta manera, solamente requiere de las manos para conducirlo. 

(Crédito: Grupo UMA)

«Mi Torito me cambió la vida» asegura José Alberto. Fue la herramienta que le permitió ganarse la vida, utilizando la perseverancia que ya existía en él para seguir adelante. 

(Crédito: Grupo UMA)

Desde hace aproximadamente 20 años, José Alberto se ha dedicado a pilotar su Torito de Bajaj, con el que transporta a pasajeros alrededor del área de San Miguel Petapa.

(Crédito: Grupo UMA)

Él, al igual que cientos de guatemaltecos en la región, ha hecho historia con su Torito de Bajaj. ¡Qué chilero! Si estás interesado en adquirir tu propio Torito de Bajaj, contacta a Grupo UMA para recibir atención personalizada.