Guatemaltecos encontrarán serie Samsung Galaxy S23 en preventa en MAX

Por: Guatemala.com

(Crédito: Samsung)

La nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy S23 ya está disponible en preventa en todas las tiendas MAX en Guatemala. ¡Dispositivos inteligentes de última generación que te sorprenderán!

(Crédito: Samsung)

Samsung Galaxy S23 Ultra

Conoce este smartphone de gama alta de 6.8 pulgadas en MAX. Por primera vez Samsung presenta un sensor de píxeles adaptativos de 200 MP para una calidad fotográfica de impresionante resolución. 

(Crédito: Samsung)

¡Descubre lo último en innovación de Samsung con este dispositivo! MAX ofrece un precio especial de Q12,999.00, oferta que también incluye un Galaxy Watch5 Pro gratis. 

(Crédito: Samsung)

Este teléfono de 6.1 pulgadas incluye nuevas funciones fotográficas para satisfacer al público visual, así como una batería de mayor duración en comparación con el modelo anterior. ¡Sorpréndete con sus funciones en MAX! 

Samsung Galaxy S23

(Crédito: Samsung)

Adquiere este dispositivo a un precio especial de Q8,599.00 durante la preventa de MAX, una promoción con la que obtendrás Galaxy Buds 2 gratis.

(Crédito: Samsung)

Samsung Galaxy S23+

Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas y un procesador ultra rápido Snapdragon 8 Gen 2 Octa-Core que te brinda toda la funcionalidad que necesitas para cada día. Las versiones Galaxy S23 y Galaxy S23+ tienen una memoria de 8GB.

(Crédito: Samsung)

También disfrutarás una variedad de fotografías nocturnas con detalles nítidos. Este teléfono está a un precio especial de Q10,499.00 en MAX,  con lo que obtendrás un Galaxy Watch4 Classic de 46mm gratis. 

(Crédito: Samsung)

Aprovecha todas estas promociones visitando kioscos o tiendas MAX alrededor de Guatemala antes del 2 de marzo de 2023. Además, podrás encontrar estos precios especiales ingresando a www.max.com.gt ¡pilas pues!