Cómo funciona el internet satelital Starlink en Guatemala

Por: Guatemala.com

Recientemente, MAX incorporó el Kit Starlink para ofrecer a los guatemaltecos un acceso al nuevo servicio de internet de alta velocidad y baja latencia. ¡A continuación conocerás cómo funciona la innovadora tecnología satelital!

(Crédito: Starlink)

Starlink es una empresa especializada en soluciones satelitales respaldada por SpaceX. Es a través de sus avances tecnológicos que ha logrado la constelación más grande de satélites que operan en una órbita baja alrededor del planeta actualmente. 

(Crédito: Starlink)

Los servicios tradicionales de internet satelital se basan en satélites geoestacionarios que orbitan a distancias más lejanas. Pero la cercanía de la constelación de satélites de Starlink abre emocionantes posibilidades para streaming, videollamadas y mucho más. 

(Crédito: Starlink)

Gracias a este servicio altamente conectado, Starlink es capaz de ofrecer internet de alta velocidad en casi cualquier parte del mundo. Y ahora llega a Guatemala para complacer a los usuarios con opciones de conexión residencial en todo el país.

(Crédito: Starlink)

Para disfrutar los beneficios de Starlink, debes adquirir el Kit Starlink a través de MAX, que incluye una antena satelital, un router, un cable de conexión de 15 metros y el cable de corriente.

(Crédito: Starlink)

Posteriormente, deberás contratar tu plan de internet ingresando a www.starlink.com.

(Crédito: Starlink)

Visita www.max.com.gt para conocer esta nueva opción que MAX tiene disponible para los guatemaltecos. ¡Conéctate a un servicio avanzado y rápido!

(Crédito: Starlink)