Claro Club, promociones exclusivas para los guatemaltecos

Por: Guatemala.com

Claro Club es una aplicación móvil para quienes buscan cupones para todo tipo de servicios en Guatemala. ¡Qué chilero! Aprovecha promociones y descuentos en restaurantes, tiendas y mucho más. 

(Crédito: halfpoint | Envato Elements)

Por ejemplo, una de las ofertas que encontrarás en la plataforma es un Duo Bowl por Q79.00 en Panda Express, que incluye 2 bowls de Orange Chicken, arroz frito y 2 gaseosas de 12 onzas.  También podrás disfrutar un almuerzo con bebida gratis por Q129.00 en el restaurante Salvaje, un concepto de gastronomía japonesa que te encantará. 

(Crédito: its_al_dente | Envato Elements)

(Crédito: doogolivares | Envato Elements)

Por otro lado, en Pizza Hut disfrutarás de un Pan Pizza Grande de un ingrediente a solo Q69.00. Y en Papa John's podrás probar un Super Dúo de 2 pizzas medianas de cualquier especialidad a Q145.00.

(Crédito: bhofack2 | Envato Elements)

Otra de las promociones para las reuniones de fin de año es en B-Wings, con un combo de 6 alitas o boneless con papas fritas y gaseosa a Q75.00. Además, en Taco Bell podrás adquirir una Chalupa Baja con papas, bebida y flauta por solo Q25.00.

(Crédito: seventyfourimages | Envato Elements)

¡No te pierdas los últimos estrenos del momento! Con Claro Club podrás comprar 2 boletos por Q44.00 en Cinépolis. También disfrutarás un combo familiar en Los Gauchitos por Q99.00, que incluye 2 Chorimuffin, 2 Super Gauchitos, 4 papas fritas, 4 pies y 1.5 litros de Pepsi.

(Crédito: RossHelen | Envato Elements)

Y para este fin de año disfrutarás 10% de descuento en tiendas físicas de Adidas en Guatemala usando las promociones de Claro Club. Por otro lado, podrás aprovechar el 3% de descuento en todo el line up de la tienda de motos Freedom.

(Crédito: YuriArcursPeopleimages | Envato Elements)

Regístrate en www.clubclaro.com.gt y comienza a disfrutar todos los beneficios. ¡Pilas pues! Es el momento de ahorrar con todas las promociones que Claro Club te ofrece.