Atractivos de los nuevos teléfonos HONOR 90, ya disponibles en MAX

Por: Guatemala.com

Conoce la nueva serie de  teléfonos HONOR 90 que llega a MAX. Dispositivos que sorprenderán a los guatemaltecos con sus atractivas funciones:

(Crédito: HONOR)

Este smartphone tiene una cámara lateral de 200MP y frontal de 50MP, ideal para quienes buscan capturar los momentos más memorables del día a día. 

(Crédito: HONOR)

HONOR 90 5G

Impulsado por su sistema HONOR Image Engine, el teléfono es capaz de optimizar la calidad de imagen, así como el estilo de los retratos, con múltiples funcionalidades para mejorar tus fotografías. 

(Crédito: HONOR)

Además, cuenta con una memoria de 12GB + 512GB, espacio suficiente para permitirte usar varias aplicaciones a la vez sin sufrir en rendimiento. 

(Crédito: HONOR)

(Crédito: HONOR)

En cambio, esta versión más accesible tiene una cámara de 100MP y una memoria de 8GB + 256GB.

HONOR 90 Lite

Está fabricado con un diseño ligero y elegante, con una pantalla sin bordes de 6,7'' con colores reales para disfrutar todo tu contenido al máximo. 

(Crédito: HONOR)

Son dos estilos que innovan en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media. ¡Pilas pues! MAX tendrá promociones especiales de lanzamiento disponibles hasta el 20 de noviembre de 2023.

(Crédito: HONOR)

(Crédito: HONOR)

Visita tu tienda o kiosco MAX más cercano para adquirir tu nuevo teléfono HONOR 90, cómpralo a través de su página web www.max.com.gt o por medio de su WhatsApp: 2423-0100.