Términos y condiciones video #BuenaVibraGuate
Nuestros padrinos
MAX Claro

Términos y condiciones video #BuenaVibraGuate

Para participar en el movimiento #BuenaVibraGuate se deberá cumplir con las siguientes reglas:
  1. El USUARIO autoriza que su imagen y voz sean utilizadas por EL TITULAR, en la página web Guatemala.com, sin costo o pago alguno a favor del USUARIO.
  2. Al enviar el VIDEO, el usuario acepta expresamente haber leído en su totalidad y comprendido las instrucciones, términos y condiciones y estar de acuerdo con las mismas.
  3. Aplica únicamente un video por participante.
  4. EL TITULAR se reserva el derecho de realizar modificaciones y ediciones sobre el VIDEO.
  5. EL USUARIO tiene hasta el jueves 30 de abril de 2020 para participar.
  6. EL TITULAR tiene la facultad plena de revisar todos los videos y de decidir cuáles videos de los USUARIOS utilizará, pudiendo descartar los videos por no haber cumplido con los lineamientos o bien por ya haber seleccionado el número máximo de videos necesarios.
  7. EL USUARIO debe ser fan en Facebook de Guatemala.com

Lineamientos Para Grabar el Video de la Canción “Buen Vibra”

El USUARIO debe cumplir con los siguientes lineamientos al grabar el VIDEO:
  1. Mientras grabe el VIDEO, no deberá leer la letra de la canción.
  2. Solo deberá grabar la parte del coro descrita a continuación: “Que buena vibra, vivir la vida con alegría, cantando yo / Que buena vibra, vivir la vida con alegría, sube tu mano / Que buena vibra, vivir la vida con alegría, cantando yo / Que buena vibra, vivir la vida con alegría, sube tu mano”.
  3. Grabar el VIDEO en un lugar donde no haya mucho ruido, ni eco, ni sonidos de fondo, gente platicando o niños jugando, ya que lo que se busca es escuchar al USUARIO y verlo cantar esta canción.
  4. Enfocar su rostro y evitar hacer movimientos fuertes para que el VIDEO sea lo más estable posible.
  5. Para terminar el VIDEO, es necesario que envíe un saludo a todos los guatemaltecos.
Indicaciones Técnicas
El VIDEO que envíe el USUARIO debe cumplir con las siguientes indicaciones técnicas:
  1. Grabar el VIDEO en donde se tenga bastante luz, no debiendo colocarse a contraluz. Ejemplo: no ubicarse delante de una ventana, sino mejor a un lado.
  2. Buscar espacios iluminados.
  3. Grabar el VIDEO horizontalmente o verticalmente y que el enfoque de la cámara abarque de la cintura para arriba.
  4. Cerrar ventanas y puertas para aislar el sonido exterior.
  5. Estar lo más cerca posible del teléfono para obtener la mejor calidad de sonido.
  6. Verificar los ajustes del teléfono para grabar en la mejor calidad.

Cesión de Derechos de Imagen

  • Al participar en EL MOVIMIENTO, y desde el momento en que el USUARIO envíe el VIDEO, el USUARIO acepta que cede los derechos de su imagen, de forma indefinida, a favor de la TITULAR, por lo que autoriza expresamente a la misma, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que la TITULAR pueda ceder (directa o indirectamente) derechos de explotación sobre el VIDEO, o partes del mismo, a que indistintamente pueda utilizar, de cualquier forma, el VIDEO, o partes del mismo.
  • Asimismo, el USUARIO acepta que la TITULAR pueda publicar el VIDEO en el dominio www.guatemala.com, así como en cualquiera de sus plataformas de comunicación, tales como redes sociales, aplicaciones celulares y similares que posea al día de hoy o que adquiera en el futuro.
  • Esta autorización se otorga con la mayor amplitud posible, por lo que incluye la totalidad de usos que pueda sufrir tal VIDEO, o partes del mismo, utilizando cualquier medio o soporte y para cualquier aplicación o finalidad, sea esta comercial, periodística, editorial, publicitaria, o cualquier otra que exista en la actualidad o que se desarrolle en el futuro. En consecuencia, el USUARIO renuncia expresamente a todo derecho o facultad de examen o aprobación del VIDEO, de sus usos, de los productos finales producidos con el VIDEO y de los textos que pudieran acompañarlas.
  • EL USUARIO está de acuerdo con que la TITULAR pueda usar toda o cualquier parte de mi voz, imagen y/o nombre, en relación con cualquier mercadeo, promoción, publicidad, anuncio y cualquier otro propósito comercial o no comercial.
Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES están sujetos a los Términos y Condiciones generales del sitio web Guatemala.com.