Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Renap realizará la Noche de DPI, abril 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hombre realiza una gestión en Renap. (Crédito: Renap Guatemala)

Si necesitas realizar algún trámite en Renap puedes aprovechar la jornada extendida de la Noche de DPI de abril 2023.

Beta Escucha la nota

El Registro Nacional de las Personas (Renap) volverá a realizar la Noche de DPI en abril 2023, el único día del cuarto mes del año.

Por lo que si necesitas hacer algún trámite cuente con más tiempo para llegar a las distintas oficinas. Acá te diremos cuándo y cuáles son. ¡Pilas pues!

Renap realizará la Noche de DPI, abril 2023

Como en marzo, Renap contará con 12 agencias y la sede central para realizar el día de horario extendido, para las personas que lo necesiten.

A diferencia de los otros meses, en abril solo se contará con una jornada nocturna, ya que por la celebración de la Semana Santa no calendarizaron dos veces.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen personas hacen cola para realizar trámites en Renap. (Crédito: Renap Guatemala)

¿Qué agencias darán el servicio de Noche de DPI, abril 2023?

La jornada extendida se realizará el lunes 17 de abril de 2023 hasta las 20:00 horas. Estas son las agencias que prestarán el servicio:

  • En Guatemala: Sede Renap, zonas 1 y 9; Villa Nueva; Metronorte y San Juan Sacatepéquez.
  • Quetzaltenango: CIM Quetzaltenango y central de Quetzaltenango.
  • Alta Verapaz: Cobán y San Pedro Carchá
  • Escuintla
  • Chimaltenango
  • Huehuetenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen personas realizando trámites en Renap. (Crédito: Renap Guatemala)

Servicios de la primera Noche de DPI

Estos son los servicios que prestará Renap en el horario extendido:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche que anuncia la Noche de DPI en abril. (Crédito: Renap Guatemala)

En mayo, Renap volverá a prestar servicio con horario especial dos días (2 y 16), por lo que deberás estar atento si no logras ir en abril.

Recuerda que ahora Renap también cuenta con servicios en línea y tiene una App móvil para que puedas realizar algunas gestiones. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada