Promociones especiales para las guatemaltecas suscritas a la App de Guatemala.com

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Promociones especiales para las guatemaltecas suscritas a la App de Guatemala.com

PARA MUJERES 3

Conoce las promociones para el cuidado personal de las mujeres al suscribirte a la App de Guatemala.com.

Conoce las promociones exclusivas de Capelino Salon y Femme Fits para todas las mujeres guatemaltecas suscritas a la App de Guatemala.com.

¡Te mereces consentir y cuidarte! Aprovecha estas promociones especiales que están geniales para tu cuidado personal. Puedes canjearlas al estar suscrita a la App de Guatemala.com. Aquí te contamos más detalles para que las conozcas.

PARA MUJERES 4

Promociones para mujeres 

¡Pilas pues! Suscríbete a la App de Guatemala.com, disponible para Andriod y iOS. Descargala y obtén 30 días gratis para poder disfrutar de todas las promociones exclusivas para el cuidado personal y así consentirte como te lo mereces.

Capelino Salon

En Capelino Salon tienes dos opciones geniales para que luzcas más hermosa, elige la que más te guste como:

Alisado de Keratina: Luce un cabello impresionante con el Alisado de Keratina por Q 250.00 en lugar de Q 800.00. Lo mejor de todo es que no tiene restricción de largo o volumen. 

PARA MUJERES 1

(Foto: Capelino Salón).

Uñas Baby Boomer: Si eres de las mujeres a las que les encanta lucir las manos hermosas y elegantes, esta promoción es para ti, pues el estilo de uñas Baby boomer está a tan solo Q. 99.00, su precio original es de Q 245.00

PARA MUJERES

(Foto: Capelino Salón).

¿Ya sabes cuál escoger? Puedes hacer tu cita al 4223-7137 y aprovecha para consentirte y relajarte. 

Femme Fit

No hay mejor manera de cuidar tu cuerpo que haciendo ejercicio y con una alimentación balanceada. En Femme Fit puedes disfrutar con la promoción exclusiva de Femme Fit con una semana gratis en todos sus servicios, únicamente para mujeres, los cuales son:

  • Acceso ilimitado a las clases de entrenamiento funcional de lunes a sábado a través de zoom, y lo mejor es que tienen opción a 9 horarios diferentes.
  • Acceso a las clases complementarias de zumba y yoga.
  • Talleres de nutrición y otros temas.

PARA MUJERES 2

Para canjear el cupón comunícate vía whatsapp o llamada a los números: 5116-5692 o 5116-5367 y empieza tu rutina de ejercicios sin excusas. ¡Qué chilero!

Empieza a consentirte como lo mereces con estas promociones exclusivas para que luzcas tu cabello, manos hermosas y una vida más saludable.

Historia destacada