Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los mejores meses para visitar Guatemala, según Lonely Planet

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El clima en noviembre es ideal para escalar las ruinas mayas de Tikal.(Foto: Daniel Mennerich)

Descubre cuáles son los mejores meses para visitar Guatemala, según la reconocida guía de viajes Lonely Planet.

La reconocida guía de viajes Lonely Planet reveló los mejores lugares para visitar en cada mes del año, descubre en qué temporada colocaron a Guatemala.

Llegar a un destino que está fuera de temporada o elegir un destino al mismo tiempo que todos los demás puede arruinar tus vacaciones. Con esto en mente, Lonely Planet realizó una guía de qué lugares visitar y en qué mes. Guatemala se incluyó en la lista en los meses de enero y noviembre.

¿En qué meses debes visitar Guatemala?

De acuerdo con Lonely Planet, los destinos que se deben conocer en enero son Uganda, Florida, Lanzarote, Suiza, Sydney, Eslovenia, Kerala en la India, Grenada, Honshu en Japón, la Península Ártica y Guatemala.

Nuevamente, Guatemala figura en la lista en el mes de noviembre, en donde se recomienda visitar el Parque Nacional Tikal para escalar las ruinas mayas. Otros destinos como Nicaragua, Costa Rica, Nepal y Dunedin, en Nueva Zelanda, también son preferidos en esa época del año.

Lonely Planet creó un perfil de Guatemala en su página web, sitio en el cual puedes ver los mejores lugares para visitar mientras estás en el país. Junto a esto se pueden apreciar otras actividades que se deben realizar durante la estadía.

Qué lugares visitar si estás por primera vez en Guatemala, según Lonely Planet

La reconocida guía de viajes Lonely Planet recomendó qué lugares turísticos visitar y qué actividades hacer si estás por primera vez en Guatemala.

Historia destacada