Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las 5 playas más bellas de Guatemala, según Notizie.it

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las 5 playas más bellas de Guatemala, según Notizie.it

Playa Blanca es una de las más bellas de Guatemala. (Foto: Carlos López)

El sitio web italiano Notizie.it compartió un artículo en donde destacó las 5 playas más bellas de Guatemala. ¡Seguramente conoces alguna!

Guatemala ha destacado a nivel internacional por sus atractivos turísticos. El medio internacional Notizie.it destacó en un artículo las 5 playas más bellas de Guatemala. ¡Mira cuáles son!

«Como hemos visto, Guatemala ofrece muchas posibilidades para un turista. Además de las ruinas antiguas también se encuentran los atractivos naturales. Puedes hacer una visita al Lago de Atitlán y una excursión al cráter de uno de los numerosos volcanes», resaltó el artículo.

Playas más bellas de Guatemala

Monterrico

Según el medio internacional, esta es una de las playas más famosas del país. Destaca por la arena y se conoce como uno de los lugares más bellos de Centroamérica.

Puerto San José

El medio internacional asegura que es un lugar con un aproximado de 20,000 habitantes. «Hay una playa cerca de la ciudad que vale la pena visitar», compartió.

Livingston

«Nuestra favorita es Playa Blanca, solo puedes llegar en barco». Para llegar, los visitantes lo pueden hacer desde Livingston o Río Dulce. La playa tiene hamacas y sillas en donde puedes descansar y disfrutar.

Puerto Barrios

Los turistas pueden comenzar la visita de las playas desde este lugar, entre las que encontrarán Punta de Manabique, Punta de Palma y Playa Blanca.

(Foto: Mi Puerto Barrios)

Playa Tilapa

Es un reconocido pueblo de pescadores, tranquilo y poco popular, que ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas.

¡Visita estas atractivas playas de Guatemala!

lugares turísticos de Izabal

Lugares que tienes que visitar si viajas a Izabal, Guatemala

Entérate de estos lugares turísticos de Izabal, con espacios naturales y sitios rodeados de mucha historia. Viaja y conoce lo hermoso de Guatemala.
Historia destacada