Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno visitó el Hospital Nacional Pedro De Betancourth

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante Gaby Moreno comparte con madres y sus bebés. (Crédito: Unicef)

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno visitó el Hospital Nacional Pedro De Betancourth en donde compartió con médicos y pacientes.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno visitó el Hospital Nacional Pedro De Betancourth, en la Aldea San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala.

Moreno, como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, compartió con personal médico, pacientes y admiradores que se acercaron a la artista. ¡Qué chilero!

Gaby Moreno visitó el Hospital Nacional Pedro De Betancourth en Guatemala

Después de su participación en los Premios Grammy en donde lució espectacular, Gaby Moreno viajó a Guatemala para compartir en el hospital.

Moreno es Embajadora Nacional de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y una de sus misiones es compartir con la infancia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno con los médicos del Hospital Nacional Pedro De Betancourth en Guatemala. (Crédito: Unicef)

Una visita especial en el Hospital Nacional Pedro De Betancourth

Moreno conoció las instalaciones y motivó a las madres guatemaltecas a donar leche materna, así como brindársela a los bebés en los primeros meses de vida.

El hospital fue reconocido como Amigo de la Lactancia Materna en Guatemala, por su misión de acompañar a las madres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno en el área de recién nacidos del hospital. (Crédito: Unicef)

Apoyo a las madres guatemaltecas

La cantautora disfrutó del tour, pues conoció de cerca las instalaciones en donde muchos bebés pasan sus primeros días de vida.

Además, desde el 2008 se convirtió en el primer hospital en contar con un banco de leche, que ayuda a los pequeños al nacer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante Gaby Moreno vestida con bata y mascarilla de médico. (Crédito: Unicef)

De cerca con los guatemaltecos

Para Gaby ser parte de Unicef es una gran felicidad pues motiva a los guatemaltecos a tener una vida más saludable.

El año pasado Gaby presentó el disco infantil que produjo y compuso para Unicef en 2022, titulado Zona Neón, como Embajadora.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada