Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografía de guatemalteca es publicada en National Geographic Traveler de Latinoamérica

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista de dos personas en la cima del volcán, observando las nubes y la puesta del sol desde las alturas. (Crédito: Cindy Lorenzo)

National Geographic Traveler Latinoamérica publicó una fotografía desde el Volcán Tajumulco, imagen que fue tomada por una joven guatemalteca.

La revista National Geographic Traveler Latinoamérica eligió una fotografía tomada desde el Volcán Tajumulco en Guatemala como la «Foto del Lector», la impresionante imagen fue capturada por la joven guatemalteca Cindy Lorenzo.

Las mejores fotografías e imágenes de los lectores de National Geographic Traveler de Latinoamérica son publicadas en la sección «Foto del Lector» en su página web. Para la comunidad de fotógrafos, recibir mención de la revista es un gran logro.

La joven guatemalteca Cindy Lorenzo capturó una impresionante imagen desde la cima del Volcán Tajumulco, fotografía que posteriormente sería elegida como la «Foto del Lector». «Una imagen tomada desde las alturas del volcán Tajumulco es nuestra Foto del Lector elegida esta semana (enero 2016)» indica National Geographic Traveler.

En la publicación que hace National Geographic Traveler acerca del Volcán Tajumulco, explica que este es el volcán más alto de Guatemala y de Centroamérica, con un altura de 4,222 metros. La autora de la fotografía, Cindy Lorenzo, comenta: «La Madre Tierra nos regala una infinidad de paisajes hermosos y es por eso que nuestra obligación es protegerlos».

¡Felicidades a Cindy Lorenzo por la publicación de su fotografía en National Geographic Traveler de Latinoamérica!

Te puede interesar: El lente de Andrea Torselli captura la belleza natural de Guatemala

Historia destacada