Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esteban Biba ganó premio en el London Photography Awards 2022

Vida | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco Esteban Biba ganó premio en el London Photography Awards 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía en donde se ve a una persona sosteniendo una cruz frente a un volcán con lava. (Créditos: Esteban Biba)

Esteban Biba ganó premio en el London Photography Awards 2022 con una de sus fotografías que representan su trabajo documental y su dedicación.

Beta Escucha la nota

El fotógrafo guatemalteco Esteban Biba ganó premio en el London Photography Awards 2022 en la categoría Fotografía Editorial, Ambiental.

A continuación te contamos más sobre este premio de Esteban Biba, talentoso fotógrafo guatemalteco.

Esteban Biba ganó premio en el London Photography Awards 2022

El fotógrafo guatemalteco compartió en sus redes sociales la buena noticia que difundió la cuenta oficial del London Photography Awards.

Esteban Biba ganó premio en el London Photography Awards 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma de pantalla de un tweet que anuncia la victoria de Esteban Biba. (Créditos: London Photography Awards)

Más sobre Esteban Biba

Es un fotoperiodista guatemalteco que ha destacado a nivel internacional por su trabajo, sus publicaciones en medios del mundo y sus variadas nominaciones y premios.

Ha fotografiado a reconocidos deportistas, cubierto el Mundial de Rusia y muchos eventos. Ha sido corresponsal de la Agencia EFE y ha trabajado en medios de comunicación de Guatemala.

Te compartimos el enlace a una entrevista que tuvimos con Esteban Biba, en la que nos cuenta sobre sus inicios y experiencias.

Esteban Biba, el fotoperiodista guatemalteco que ha destacado a nivel internacional

Esteban Biba, el fotoperiodista guatemalteco que ha destacado a nivel internacional

Esteban Biba es un reconocido fotoperiodista guatemalteco, cuyas fotos han sido publicadas por medios internacionales y y nominadas a varios premios.

Además, estuvo en Ucrania documentando uno de los eventos mundiales que ha acaparado la atención de todos los países y una de sus imágenes fue ganadora de una premio internacional.

¡Un talentoso guatemalteco que nos llena de orgullo!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada