Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce a don Manuel, vendedor de caña de azúcar en Huehuetenango

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce a don Manuel, vendedor de caña de azúcar en Huehuetenango

Don Manuel vende caña de azúcar. (Foto: Armando Seb)

Conoce a don Manuel, el guatemalteco que recorre las calles del departamento de Huehuetenango para vender caña de azúcar. ¿Lo has visto alguna vez?

Para conseguir ingresos económicos para su familia, don Manuel vende caña de azúcar en varias aldeas del departamento de Huehuetenango. Cada día sale muy temprano de su hogar y con su venta sobre la espalda recorre varias calles.

A través de Facebook, el pintor y fotógrafo guatemalteco Armando Seb compartió varias imágenes de don Manuel. Él acompañó la publicación con el objetivo de que más personas lo conocieran y si lo veían en las calles le compraran cañas de azúcar.

Conoce a don Manuel, vendedor de caña de azúcar en Huehuetenango

(Fotos: Armando Seb)

Vendedor de caña de azúcar

Armando y su familia viven en la zona 5 de Huehuetenango, una mañana al salir de su casa encontraron a don Manuel. Ellos sin dudarlo le compraron varias cañas de azúcar y platicaron con él para conocer un poco de su vida.

«Con mi familia tuvimos la oportunidad de comprar unas deliciosas cañas de azúcar a don Manuel. Es un señor de tercera edad, a pesar de su caminar difícil y su avanzada edad trabaja ardua y honradamente. Les invito a colaborar con él cuando le vean», indicó Armando Seb.

En los comentarios de la publicación se puede leer la admiración hacia lo que realiza don Manuel, quien es un adulto mayor.

La historia de Don José, vendedor de figuras de foamy en Guatemala

La historia de don José, vendedor de figuras de foamy en Guatemala

Conoce la historia de don José, un guatemalteco que vende creativas figuras de foamy en varios lugares de la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada