Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Ecco: El hotel más lujoso y ecológico de Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La casa cuenta con piscina, jacuzzi, huerto propio, canchas y más amenidades.(Foto: Mathieu Hutin)

(Foto: Mathieu Hutin)

Casa Ecco en Antigua Guatemala combina ecología con lujo. (Foto: Mathieu Hutin)

(Foto: Mathieu Hutin)

(Foto: Mathieu Hutin)

El hotel más lujoso y ecológico de Guatemala, un espacio creado con contenedores y materiales reciclados en Antigua Guatemala, se trata de Casa Ecco.

Conoce todo acerca de Casa Ecco, el hotel más lujoso y ecológico de Guatemala. Es un espacio que integra la arquitectura con los proyectos sostenibles, pues el lugar fue construido con contenedores vacíos y otros materiales reciclados.

Ubicada en Antigua Guatemala, Casa Ecco está diseñada para vivir en armonía con la naturaleza, desde su arquitectura amigable con el ambiente hasta su construcción utilizando materiales reciclados.

ezgif-317861881

Para mantener su funcionamiento ecológico, la casa funciona con varios sistemas sostenibles. El agua es calentada gracias a la energía del sol e incorpora una instalación de paneles fotovoltaicos, convirtiéndola en productora de su propia energía. Casa Ecco cuenta con un huerto ecológico en donde podrás encontrar frutas, hortalizas, hierbas y especias, las cuales varían según la época del año.

El huerto y el jardín tienen un sistema de riego que funciona a través de la captación de agua de lluvia y para la piscina climatizada se emplea agua libre de químicos. Adicional a esto, desde el lugar se puede apreciar una increíble vista hacia los volcanes de Fuego, Agua y Acatenango.

¿Cómo hospedarme?

La casa se renta por el fin de semana, se encuentra ubicada dentro de La Reunión Golf Resort & Residences y puede albergar hasta 11 personas cómodamente. Para reservar deberás contactar al personal de Casa Ecco y conocer la disponibilidad.

Los hoteles ecológicos que no te imaginabas que están en Guatemala

¡Disfruta de un descanso verde en el país! Descubre estos fantásticos hoteles ecológicos que posiblemente no te imaginabas que están en Guatemala.

Historia destacada