Cabecitas de algodón busca recaudar fondos para ayudar a los abuelitos del hogar

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cabecitas de algodón busca recaudar fondos para ayudar a los abuelitos del hogar

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Cabecitas de algodón Guatemala 2020

La asociación cumple 18 años y busca recaudar fondos para seguir su labor con los abuelitos. (Foto: Cabecitas de Algodón)

La asociación Cabecitas de Algodón cumple 18 años de ayudar a los abuelitos en Guatemala y busca recaudar fondos para seguir ayudando a los abuelitos.

Beta Escucha la nota

La asociación Cabecitas de Algodón cumple 18 años de ayudar a los abuelitos en Guatemala y busca recaudar fondos para seguir ayudando a los abuelitos de Guatemala. ¡Qué chilero! Te contamos cómo puedes apoyarlos.

El hogar de ancianos Cabecitas de Algodón nació el 16 de Diciembre de 2002, por la iniciativa del Dr. Juan De Dios Aceituno Veliz. Cabecitas de Algodón esta constituido legalmente como una asociación.

Cabecitas de algodón busca recaudar fondos para ayudar a los abuelitos

Cabecitas de algodón cumple 18 años en Guatemala. Iniciaron sus funciones el 16 de diciembre del 2002 y desde ese tiempo brindan un hogar a personas de la tercera edad que fueron desamparados y olvidados por sus propias familias.

(Foto: Cabecitas de Algodón)

El hogar fue fundado en Diciembre de 2012 por el Dr. Juan de Dios Aceituno Veliz con el objetivo de devolver la dignidad a personas de la tercera edad que se encuentran en situación de calle, brindándoles un hogar pero sobre todo el respeto, amor y cuidados que merecen.

El hogar no cobra ningún tipo de cuota o mensualidad, sobrevive gracias a la solidaridad de los guatemaltecos de gran corazón que permiten hacer posible la obra. En el marco de su aniversario, la asociación está recaudando fondos para solventar algunos gastos del hogar como: pago de planilla y servicios, productos de la canasta básica como carnes, frutas y verduras, productos enlatados, medicinas, pañales para adulto talla grande, productos de limpieza e higiene.

Si deseas ayudar a la asociación a seguir cuidando de los abuelitos puedes obtener más información de cómo ayudarlos, por medio de su página web.

Cabecitas de Algodón, una segunda oportunidad para loa abuelitos 

El hogar tiene como objetivo devolver la dignidad a personas de la tercera edad de la calle, brindándoles un hogar pero sobre todo el respeto, amor y cuidados que merecen. El Hogar no cobra ningún tipo de cuota o mensualidad y sobrevive gracias a la solidaridad de personas de gran corazón que permiten hacer posible la obra.

(Foto: Cabecitas de Algodón)

Actualmente albergan y cuidan a 16 abuelitos y le dan prioridad a personas de la tercera edad que están totalmente desamparados, sin familia.

¡Ayudemos a los abuelitos! Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada