Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artista Ángel Moscoso vendió dibujos para ayudar a familias guatemaltecas

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artista Ángel Moscoso realiza y vende dibujos para ayudar a familias guatemaltecas

El artista publicó en sus redes sociales esta iniciativa. (Foto: MoscozoArt)

El artista guatemalteco Ángel Moscoso realizó una serie de dibujos que ha puesto a la venta para ayudar a familias de escasos recursos.

¡Qué chilero! El artista guatemalteco Ángel Moscoso originario de San Raimundo realizó una serie de dibujos que vendió para ayudar a familias de escasos recursos.

Esta iniciativa es solo una muestra de la solidaridad de los guatemaltecos para ayudar a quienes más lo necesitan. Te contamos más sobre esta iniciativa.

Artista Ángel Moscoso vendió sus dibujos para ayudar a familias guatemaltecas

Por medio de sus redes sociales el guatemalteco publicó sobre la iniciativa para ayudar a familias guatemaltecas. Para sus dibujos utilizó diferentes técnicas y podrás encontrar diferentes personajes como: Jack Sparrow, Dwayne Jonhson, Marylin Monroe, entre otros.

(Foto: Ángel Moscozo)

«Saludos amigos, necesito vender estos dibujos. Quienes deseen ayudarme estaré muy agradecido. Los fondos serán para ayudar a familia con escasos recursos», compartió en sus redes sociales.

A su iniciativa se unieron varios guatemaltecos, quienes decidieron apoyar al joven y al mismo tiempo, ayudar a familias de recursos limitados que residen cerca de Ángel. Puedes conocer más sobre el trabajo del guatemalteco en su página oficial.

Dibujo por sonrisas

Es una iniciativa que nació de Ángel a raíz del coronavirus y la situación por la que pasaban las familias guatemaltecas. Decidió hacer unos dibujos y a través de la venta de ellos obtener dinero para ayudar a los más necesitados.

(Foto: MoscosoArt)

«Es algo que quiero seguir haciendo porque creo que el arte es un buen medio para seguir ayudando a la gente que más lo necesita. Cuando está el deseo creo que todo es posible», comenta Moscoso.

Puedes conocer más sobre el trabajo de este talentoso guatemalteco por medio de su página de Facebook y ayudarlo a llegar a más personas por medio de su iniciativa. Él sueña con que sus creaciones lleguen a todas partes del mundo y que su nombre sea conocido.

¡Qué chilero, los guatemaltecos siempre demuestran su talento y solidaridad!

Historia destacada