Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX incentiva a los guatemaltecos a salir adelante con sus metas de 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Productos tecnológicos en oferta para que los guatemaltecos empiecen el 2021

Descripción de la foto: Hombre sentado en un escritorio y utilizando una computadora con dos pantallas. (Crédito: Tiendas MAX)

Tiendas MAX incentiva a los guatemaltecos a salir adelante con sus metas de 2021

Descripción de la foto: 2 mujeres se ejercitan, una saltando cuerda y la otra revisa su reloj inteligente. (Crédito: Tiendas MAX)

Encuentra lo último en tecnología para empezar el 2021 en Tiendas MAX y aprovecha a conseguir computadoras, smartphones, electrodomésticos y más.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX sabe que los guatemaltecos son personas visionarias, persistentes e innovadoras. Para ayudarlos este 2021 a cumplir sus metas, traen un nuevo catálogo destinado a incentivarlos a no detenerse. ¡Celebra un año nuevo y lleno de oportunidades! Consigue lo que necesitas para salir adelante.

Tiendas MAX tiene la tecnología que los guatemaltecos necesitan para empezar el 2021

La llegada de un año nuevo es una época donde los guatemaltecos se llenan de propósitos y metas personales para superarse. ¡Pilas pues! Tiendas MAX, expertos en lo último en tecnología para complementar tu día a día, celebra el comienzo de 2021 dándole prioridad al trabajo y esfuerzo de los soñadores. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto: Hombre sonríe sentado sobre un sillón blanco, con un teléfono en su mano y un reloj inteligente en su muñeca opuesta. (Crédito: Tiendas MAX)

Empieza el 2021 con el pie derecho y sorpréndete con los artículos tecnológicos disponibles en el catálogo en línea de Tiendas MAX.

Principales categorías para equiparte y salir adelante este nuevo año

Trabajo en casa

El teletrabajo se ha convertido en una necesidad para una gran parte de los guatemaltecos, debemos estar conscientes que ya es la nueva modalidad para muchas empresas. Por esta razón, es ideal adquirir una excelente computadora con todos sus complementos y Tiendas MAX te ofrece algunas de las mejores marcas en el mercado, como HP, Dell, Lenovo y Acer, entre otras opciones.

También es una buena oportunidad para comprar los accesorios que te pueden hacer falta para el trabajo en casa, como audífonos con micrófono, mouse, teclado, impresora, monitores y mucho más.

Descripción del gif: Hombre sentado en un escritorio y utilizando una computadora con dos pantallas. (Crédito: Tiendas MAX)

Clases virtuales

Y los más jóvenes no se quedan atrás, ya que la modalidad de muchos colegios ahora también permite estudiar desde casa. Para facilitar las tareas y clases virtuales de los niños, se aconseja que tengan su propio dispositivo, como una computadora portátil y otros complementos que encuentras en Tiendas MAX.

Además, una opción adicional que puedes necesitar son las tablets que Tiendas MAX tiene en promoción, destacando las marcas Samsung, Huawei, Apple y Lenovo. ¡Un nuevo smartphone también podría ayudarle a los jóvenes en casa! Encuentra algunas de las marcas más reconocidas, como Samsung, Motorola, Xiaomi, LG y Apple.

Descripción de la foto: Niña y joven adolescente sentados en un escritorio y observando una tablet y laptop respectivamente. (Crédito: Tiendas MAX)

Electrodomésticos

Comparte con tus seres queridos en casa un agradable momento en la cocina y una buena comida. Tiendas MAX tiene para ti distintos electrodomésticos como freidoras, batidoras, waffleras, extractores de jugos, licuadoras y muchos otros electrodomésticos más que te ayudarán a salir adelante en la cocina.

¡Disfruta de tu tiempo en casa de la mejor manera! Con marcas destacadas como Samsung, Whirlpool, LG, KitchenAid, Black+Decker, Oster, NutriBullet y mucho más.

Descripción del gif: Dos personas en la cocina, el hombre viendo el refrigerador y la mujer viendo la estufa. (Crédito: Tiendas MAX)

Ejercicio

También podrás adquirir todo lo que necesitas para ejercitarte en casa y seguir con tu meta de ponerte en forma. Entre algunos productos que te podrían interesar están los audífonos JLB inalámbricos, así como distintos relojes inteligentes marca Samsung, Huawei, Garmin, Apple y Fitbit.

Descripción de la foto: 2 mujeres se ejercitan, una saltando cuerda y la otra revisa su reloj inteligente. (Crédito: Tiendas MAX)

Entretenimiento

Existen numerosas opciones para pasar el tiempo de ocio en casa y no aburrirse. ¡Si eres gamer, de seguro te interesará ver el catálogo de Tiendas MAX! Encuentra controles Thrustmaster o headsets Logitech, JBL, Razer, así como equipos de computadoras de alto rendimiento para tus videojuegos favoritos de marcas como Omen, Alienware, Predator, entre otros.

También puedes agregar a tu equipo un nuevo monitor gaming de marcas como Acer, LG, Omen o Dell. Además, encontrarás sistemas de sonido para el hogar, cámaras y mucho más.

Descripción del gif: Un joven con headset ve atentamente su computadora. (Crédito: Tiendas MAX)

¡Es hora de salir adelante! Empieza el año sin preocupaciones, haz tus compras en línea o visita tu Tienda MAX más cercana.

Historia destacada