Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Productos de Tiendas MAX para para hacer más productivo el día a día

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Consejos y productos de tiendas MAX para Multitasking

Facilita tu vida con los productos en promoción que Tiendas MAX tiene preparados para ti.

Conoce los productos que Tiendas MAX tiene en oferta para su campaña Maximizamos tu poder Multitasking, para hacer tu hogar más cómodo y productivo.

Tiendas MAX Guatemala tendrá numerosas ofertas y promociones especiales con su campaña Maximizamos tu poder Multitasking, con productos que podrán ayudarte en tu productividad del día a día.

Productos para maximizar tu tiempo

Las distintas ofertas estarán disponibles en todas las Tiendas MAX del país hasta el 11 de febrero del 2019. Aquí te contamos más acerca de algunos de los artículos que podrás encontrar para hacer tus días más productivos:

1. Sistema de sonido

En muchas ocasiones escuchar música mientras trabajas ayuda a la concentración. Tener un buen sistema de sonido te puede ayudar a la hora de enfocarte en tu trabajo y estudios. Tiendas MAX ofrece una variedad de bocinas de calidad con sistema envolvente que puedes conectar al televisor, lo cual te dará la oportunidad de tener tu propio teatro en casa.

Consejos y productos de tiendas MAX para Multitasking

2. Computadora portátil

Tener un dispositivo móvil a la mano como una computadora portátil para trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora también resulta muy útil. Podrás moverte fácilmente de un punto a otro sin preocuparte de interrumpir tu progreso. Además, MAX tiene en sus tiendas modelos ideales para que también puedas disfrutar de divertidos videojuegos, así como diseñar y ver videos. Visita una de sus tiendas para asesorarte de qué computadora puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

Consejos y productos de tiendas MAX para Multitasking

3. Kit básico de vigilancia residencial

La comodidad de saber que tu hogar está protegido con un sistema de seguridad y vigilancia es una buena opción a la hora de laborar o estudiar en casa. Así que un dispositivo que te ayude a tener tranquilidad aportará en tu concentración.

Consejos y productos de tiendas MAX para Multitasking

4. Televisor de pantalla amplia

No olvides tomar un descanso después de una intensa sesión de trabajo o estudio. Qué mejor forma de desconectarte del estrés y relajar la mente que viendo tus series o películas favoritas en un televisor de calidad. En Tiendas MAX podrás asesorarte de qué tipo de pantalla es la ideal para ti, ya que tienen televisiones con capacidad de conectividad a un smartphone.

Consejos y productos de tiendas MAX para Multitasking

5. Consola de juegos

Otra forma de relajarte y mantener tu cerebro activo es a través de un videojuego. Así que tener a la mano tu consola favorita será de gran utilidad cuando desees tomar un momento para descansar.

Consejos y productos de tiendas MAX para Multitasking

¡Recuerda que tienes hasta el 11 de febrero del 2019 para aprovechar todas estas ofertas de Maximizamos tu poder Multitasking, no te las pierdas!

Historia destacada