Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El nuevo Galaxy S20 ya está en preventa en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo Galaxy S20 ya está en preventa en Guatemala

Descubre lo último en tecnología con el Samsung Galaxy S20. (Foto: Guatemala.com)

Conoce más sobre la nueva serie Galaxy S20, la cual ya podrás encontrar en preventa en todas las Tiendas MAX de Guatemala, aquí más información.

¡Qué gran noticia! Uno de los dispositivos tecnológicos más esperados del año ya está en Guatemala. Adquiere tu nuevo Galaxy S20 y S20+ en preventa en cualquier Tienda MAX del país, a continuación te contamos más detalles acerca del teléfono inteligente.

Tiendas MAX trae a Guatemala lo último en tecnología con la serie Galaxy S20

¡Lo último en tecnología ha llegado a Guatemala! La nueva serie Galaxy S20 cuenta con un diseño delgado, liviano y con pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible que te permite disfrutar mucho más de tu dispositivo.

El nuevo Galaxy S20 ya está en preventa en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Un smartphone que busca cambiar la fotografía

Su sistema de cámara de 64 MP es impulsado por inteligencia artificial e integra un sensor de imagen más grande que aumenta significativamente la resolución de tus fotografías. De esta manera, el dispositivo te ofrece millones de pixeles más de lo que estás acostumbrado en otros modelos.

El Galaxy S20 y S20+ logran la captura de videos en 8K, lo que significa que obtendrás imágenes en movimiento con una resolución supernítida, hasta 2 veces más que con Ultra High Definition —UHD—. ¡Graba tus videos como todo un profesional!

El nuevo Galaxy S20 ya está en preventa en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Entre algunas de las características que más distinguen a la serie Galaxy S20 es su incorporación de su sistema de seguridad Samsung Knox, así como una batería inteligente, procesador con alta potencia y una capacidad masiva de almacenamiento expandible de hasta 1 TB.

Gana tu Combo Samsung Premium por la preventa del Galaxy S20

Al adquirir en preventa la serie Galaxy S20, en cualquiera de las tiendas y kioscos MAX, podrás entrar al sorteo de un Combo Samsung Premium, lo que incluye:

  • 1 televisor QLED de 65» Smart UHD 8K
  • 1 refrigeradora Black Stainless French Door de 24′ con Family Hub y dispensador de agua

Adicionalmente, la compra del Galaxy S20 también incluye unos Galaxy Buds. Y al adquirir el S20+ en preventa, también obtendrás gratis el protector de pantalla ZAGG, así como Garantía Extendida de Protección de Pantalla de CPR por 12 meses.

El nuevo Galaxy S20 ya está en preventa en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

¡Pilas pues! Acércate a tu tienda o kiosco MAX más cercano, ya que la preventa estará disponible hasta el 25 de marzo de 2020.

Historia destacada