Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las mejoras que trae la tecnología 5G de Claro para Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas usan sus teléfonos en día iluminado. (Crédito: MirkoVitali | Envato Elements)

Conoce las mejoras que Claro ofrece con su nueva Red 5G en los 22 departamentos de Guatemala, una tecnología que promete velocidades más altas.

Beta Escucha la nota

La tecnología 5G muestra un futuro prometedor para la rapidez de conexión que podrán disfrutar usuarios de la banda ancha móvil en Guatemala. Claro muestra su deseo de innovación al traer la nueva Red 5G al país, que no solamente es más veloz que 3G, 4G o LTE, sino que también posee una amplia cobertura. ¡Conoce más a continuación!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas usan teléfono y lentes de realidad virtual en un ambiente iluminado por el mensaje «La Red 5G, ¡más dispositivos conectados!». (Crédito: Claro)

Red 5G de Claro disponible en los 22 departamentos de Guatemala

La cobertura y disponibilidad de la Red 5G de Claro es inmediata para los guatemaltecos, llegando a ser hasta 20 veces más rápida de lo normal. Esto se traduce en una latencia reducida, con tiempos de respuesta de la red mínimos y casi imperceptibles. Además, la infraestructura de la compañía permite conectar un mayor número y tipo de dispositivos en tiempo real, incrementando la capacidad para sus usuarios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional que lee el mensaje «Lo que necesitás para disfrutar de la Red 5G». (Crédito: Claro)

Un avance que significa grandes oportunidades para negocios, comunicación, entretenimiento y mucho más para el país. Las aplicaciones y servicios que utilizas en tu teléfono, como videollamadas, plataformas de streaming y videojuegos por ejemplo, tienen la posibilidad de llevarse a cabo fluidamente y sin interferencias. Pero también abre puertas para servicios de industrias guatemaltecas, proveyendo herramientas para innovarse tecnológicamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer salta emocionada con lentes de realidad virtual ante un mensaje que lee «La Red 5G, ¡navegá 20 veces más rápido!». (Crédito: Claro)

¡Disfruta de la Red 5G de Claro en Guatemala! Si estás interesado en contratar un servicio, puedes ver los planes ingresando a www.claro.com.gt, donde también podrás encontrar distintas opciones de teléfonos compatibles con la Red 5G. Si ya posees un smartphone 5G, también debes tener una tarjeta SIM actualizada. ¡Conoce más a través de los canales de Claro en el país!

Historia destacada