Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Implementan una manera ecológica de entregar comida a domicilio en Guatemala

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pollo Campero implementó la medida de "eco delivery" para sus entregas a domicilio. (Foto: Zona Verde GT)

Con la utilización de motocicletas ecológicas y bicicletas, Pollo Campero ayudará a reducir la contaminación. (Foto: Zona Verde GT)

Un restaurante de comida rápida en Guatemala implementó una manera ecológica de entregar los pedidos a domicilio utilizando bicicletas.

Una cadena de restaurantes de comida rápida implementó una manera ecológica de entregar sus pedidos a domicilio, gracias al plan «eco delivery».

Pollo Campero utilizará motocicletas ecológicas y bicicletas para realizar sus entregas a domicilio. Gracias a un moderno sistema en los automotores, estos no emitirán dióxido de carbono, ya que funcionarán con energía proveniente de baterías recargables.

Pollo Campero implementó el "eco delivery" en sus restaurantes para ayudar al medio ambiente. (Foto: Zona Verde GT)

Pollo Campero implementó el «eco delivery» en sus restaurantes para ayudar al medio ambiente. (Foto: Zona Verde GT)

La cadena de restaurantes de comida rápida se unió a la iniciativa de electromovilidad «Zona Verde GT», la cual busca luchar contra el cambio climático a través del uso de vehículos eléctricos y la instalación de electrolineras en Guatemala.

Actualmente es el primer y único restaurante de comida rápida en Guatemala que utiliza un método ecológico para sus entregas a domicilio. El restaurante cuenta con por lo menos 60 unidades a nivel nacional para realizar el «eco delivery».

Este es tan solo un paso más que da Guatemala para contribuir a la protección del medio ambiente.

Hotel ecológico de Guatemala entre los mejores del mundo según National Geographic

Un hotel ecológico de Guatemala se encuentra entre los finalistas de los mejores del mundo, según los premios Legado Mundial de National Geographic.

Historia destacada