Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ofrecen una nueva alternativa para viajar de manera segura

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Omar García (Izquierda), Roberto Montes (al centro) y John Finkbeiner (derecha), parte del grupo fundador de Urban Taxi. (Foto: Urban Taxi)

Urban Taxi: la nueva alternativa que crearon un grupo de guatemaltecos, una opción que te permitirá viajar de manera segura en Guatemala.

Urban Taxi es un servicio de transporte creado por un grupo de jóvenes guatemaltecos, la cual ofrece una nueva alternativa para viajar de manera segura en Guatemala. Esto a través de unidades certificadas que puedes solicitar por un precio fijo, acordado por medio de una subasta inversa.

Jóvenes guatemaltecos son los responsables de crear Urban Taxi, una empresa que consiste en conectar a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. Por medio de una una llamada o un mensaje privado, puedes contratar rápidamente un taxi que te trasladará de manera segura a tu destino.

Omar García, Roberto Montes y John Finkbeiner son parte del grupo de socios fundadores de Urban Taxi. Por su trabajo, estos jóvenes guatemaltecos tuvieron la oportunidad de asistir a una de las conferencias de tecnología más importante de los Estados Unidos, la Collision Conf.

Roberto Montes durante la conferencia Collision Conf (Foto: Brandless Group)

Roberto Montes durante la conferencia Collision Conf (Foto: Brandless Group)

Uno de los beneficios de utilizar el servicio de Urban Taxi es que puedes utilizar tu tarjeta de crédito para pagar por tus viajes, además de la disponibilidad a toda hora de los taxis. Al momento de requerir el viaje, las unidades cercanas y disponibles a ti te darán una oferta de las cuales escoges la mejor opción, o bien, puedes optar por planes corporativos.

Para garantizar la seguridad de los guatemaltecos, la contratación de los pilotos debió cumplir con varios requisitos, entre ellos:

  1. El modelo y año del automóvil no debe tener más de 10 años de antigüedad.
  2. Los vehículos deben estar en buen estado mecánico y sin modificaciones.
  3. Los pilotos deben poseer licencia vigente y no tener multas.

Adicional a esto, se realiza una investigación previa de los conductores para asegurarse que no cuentan con ningún tipo de antecedente.

A través de las redes sociales, usuarios del servicio han expresado su satisfacción: «Excelente precio, el conductor amable y el vehículo limpio».

» Contacta a Urban Taxi: Toda la información de contacto de la empresa
Historia destacada