Guatemaltecos ganaron segundo lugar en Campeonato Mundial de Robótica, México

Tecnología

Guatemaltecos ganaron segundo lugar en Campeonato Mundial de Robótica, México

Tecnología | | Por: Leslie García
Guatemaltecos ganan segundo lugar en Campeonato Mundial de Robótica, México

El equipo guatemalteco obtuvo el segundo lugar. (Foto: Tecnikids)

Estudiantes originarios de Cobán ganaron el segundo lugar del Campeonato Mundial de Robótica, México 2017. ¡Muchas felicidades!

Cinco estudiantes del Colegio La Inmaculada, de Cobán, Alta Verapaz, participaron en el Campeonato Mundial de Robótica 2017.  El equipo obtuvo el segundo lugar de la competencia, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México. ¡Qué orgullo!

El Campeonato Mundial de Robótica 2017 se realizó en el Centro de Convenciones Banamex en México y fue organizado por la Asociación Americana de Robótica y Tecnología. Es importante resaltar que los estudiantes guatemaltecos ganaron el segundo lugar en la categoría de primaria mayor.

Mira el momento exacto de la premiación:

Campeonato Mundial de Robótica

Los estudiantes representaron a Guatemala después de ganar un concurso de robótica con otros establecimientos a nivel nacional. El equipo de nivel primario estuvo integrado por:

  • Alisson Sierra.
  • Elena Polanco.
  • Hannally Dinette Mérida Ibarra.
  • Ricardo Bac.
  • Rodolfo Enrique Archila Macz.
Guatemaltecos ganan segundo lugar en Campeonato Mundial de Robótica, México

(Fotos: Omar Mérida y Flor de María Macz Ponce)

Los profesores Omar Mérida y Flor de María Macz Ponce compartieron las fotografías y el video del desarrollo de los estudiantes.

post id: 106113post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/foto-de-semana-santa-en-guatemala-fue-publicada-en-national-geographic.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Foto de Semana Santa en Guatemala es publicada en National Geographic

Foto de Semana Santa en Guatemala fue publicada en National Geographic

Una fotografía de la tradicional Semana Santa, del fotógrafo Guillermo Durán, fue publicada en la Foto del Lector de National Geographic.

Comentarios

Lo más visto