Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Construyen casas autosostenibles y ecológicas en Guatemala

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así luce la tercera casa autosuficiente y ecológica construida por CASSA. (Foto: Topofilia)

La misión de CASSA es transformar los recursos naturales en servicios vitales. (Foto: Topofilia)

CASSA es la empresa que está cambiando la vida de los guatemaltecos a través de la construcción de casas autosostenibles y ecológicas en Guatemala.

CASSA es una empresa que se dedica a la construcción de casas autosostenibles y ecológicas en Guatemala, con la misión de ofrecer a los clientes una vivienda digna que provea servicios y recursos naturales de una manera limpia y renovable.

A través de infraestructuras inteligentes y la tecnología apropiada, CASSA transforma los recursos naturales en servicios vitales de una manera limpia, tanto para el ser humano como para el medioambiente. También brinda un importante ahorro económico, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

La tercera casa autosuficiente fue entregada en inicios de 2016, la vivienda fue construida en una colonia de la zona 18, de la Ciudad de Guatemala. Para la construcción del primer nivel se utilizó piedra que se extrajo del mismo sitio, y en el segundo nivel, el bambú fue el principal material.

CASSA

Otra de las características de las viviendas de CASSA es que cuentan con captura de agua de lluvia, almacenamiento en cisterna, filtro de agua, separación de aguas grises, paneles solares para electricidad, eficiencia energética y tratamiento de aguas negras.

Un excelente trabajo de CASSA al cuidar el medio ambiente y crear viviendas autosuficientes para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos. ¡Orgullo nacional!

Historia destacada