Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aplicación MiConta.gt para llevar tus finanzas e impuestos en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aplicación MiConta.gt para llevar tus finanzas e impuestos en Guatemala

No te compliques pagando tus impuestos con MiConta.gt.

Conoce la aplicación MiConta.gt, la cual está diseñada para facilitar la vida de los pequeños contribuyentes y quienes pagan ISR mensual o trimestral.

La aplicación MiConta.gt es un programa disponible en versión web y móvil que le permitirá a los guatemaltecos llevar las cuentas de sus propias finanzas e impuestos sin la necesidad de ser un contador profesional. Ten tu propio contador al alcance de la mano y con la facilidad de un teléfono móvil, conoce más detalles.

Impuestos gratis para el 2019 con MiConta.gt

La aplicación quiere premiar el próximo año a aquellos guatemaltecos que deseen innovar y hacer crecer sus finanzas durante el 2019. Es por esta razón que podrás participar para que Inversiones Intelectuales pague tus impuestos para todo el año 2019. Para participar debes cumplir los siguientes pasos:

  1. Sigue la página de Facebook de MiConta.gt.
  2. Descarga la aplicación de Android, crea tu usuario y utiliza un mes de prueba gratis en diciembre del 2018.
  3. Paga tu suscripción anual en diciembre del 2018.

El martes 15 de enero del 2019, a las 3:00 p. m. MiConta.gt realizará un Facebook Live, donde se anunciarán las personas ganadoras de la promoción. Por seguridad de los participantes, se dará a conocer el código alfanumérico que cada usuario tiene en su aplicación.

Aplicación MiConta.gt para llevar tus finanzas e impuestos en Guatemala

Entonces, al momento de utilizar la aplicación, los usuarios ganadores obtendrán sus formularios todos los meses del 2019 con los impuestos ya pagados. Conoce más detalles acerca de la promoción Tus impuestos gratis 2019.

Servicio confiable para tus finanzas con MiConta.gt

Con el objetivo de que las personas que facturan sean dueñas de su información más importante —cuánto ganan o cuánto gastan—, la aplicación fue creada para asesorar, presentar impuestos, brindar información acerca de finanzas personales y generar libros contables que la legislación exige. De esta forma, se evitan multas o costos ocultos, pues cuenta con recordatorios, notificaciones, reportes, entre otras opciones.

Aplicación MiConta.gt para llevar tus finanzas e impuestos en Guatemala

La aplicación fue creada y actualmente es respaldada por un grupo de profesionales guatemaltecos, parte de la entidad Inversiones Intelectuales, entre los cuales destacan auditores, abogados y notarios, administradores de empresas e ingenieros en sistemas. Además, es un programa avalado por la Cámara de Comercio de Guatemala, una institución importante para el desarrollo del sector comercial y empresarial del país.

Descarga la aplicación MiConta.gt

MiConta.gt se encuentra disponible en sistemas Android y es ideal para personas que pagan sus impuestos como pequeños contribuyentes y en los regímenes de ISR mensual o trimestral, ya que pueden aprender y llevar por sí mismos sus finanzas satisfactoriamente.

Aplicación MiConta.gt para llevar tus finanzas e impuestos en Guatemala

El servicio tiene un costo anual para pequeños contribuyentes de tan solo Q 400.00. Para las personas que pagan su ISR mensual o trimestral el costo es de Q 600.00. También tienes la opción de pagar de forma mensual, con un monto de Q 60.00. Si descargas la aplicación ahora, obtendrás un mes de prueba gratis.

Este es un buen momento para comenzar con el pie derecho el año 2019. ¡Mantente al tanto de tus impuestos con esta aplicación!

Historia destacada