Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tigre de bengala rescatado en Suchitepéquez estará temporalmente en Zoológico La Aurora

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zoológico La Aurora será el nuevo hogar del Tigre de bengala, rescatado en Suchitepéquez 2017

El Zoológico La Aura será un hogar temporal para el cachorro. (Foto: Zoológico La Aurora)

El Zoológico La Aurora albergará temporalmente al tigre de bengala que fue rescatado en el departamento de Suchitepéquez. ¡Es tan tierno!

Un cachorro tigre de bengala de 6 meses de edad es el nuevo habitante del Zoológico La Aurora, hace unos días fue encontrado en el departamento de Suchitepéquez. Te compartimos unas fotografías.

El Consejo Nacional de Áreas Protegidas —Conap— compartió que el cachorro se encuentra en condición estable y que puede residir en el zoológico La Aurora, en la zona 13, Ciudad de Guatemala, ya que este cuenta con las condiciones para su resguardo temporal.

Zoológico La Aurora será el nuevo hogar del Tigre de bengala rescatado en Suchitepéquez

El tigre fue encontrado el jueves 6 de abril de 2017 en una finca de Suchitepéquez junto a una hembra, que falleció días después. Las autoridades se encuentran a la espera del informe médico para determinar las causas de su muerte.

Las autoridades del zoológico indicaron que el felino no estará a la vista del público, sino que se encontrará en un área especial de cuarentena. «Desde hoy este pequeño lo trataremos como miembro de la familia del Zoo», compartieron.

Pronto te compartiremos noticias de su progreso.

Guatemala.com
Abr30
09:00 AM - 17:00 PM

Dog Trekking en parque Green Rush en Carretera a El Salvador | Abril 2017

¿Sabes qué es el Dog Trekking? Luego de leer esta información, ¡querrás participar en este evento que se realizará en Green Rush!
Historia destacada