Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Visita la primera cervecería artesanal en Antigua Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inauguran en Antigua Guatemala la primera cervecería artesanal

(Foto: Antigua Cerveza)

Cerveza artesanal en Antigua Guatemala

(Foto: Antigua Cerveza)

Te contamos cómo puedes visitar la primera fábrica de cerveza artesanal, ubicada en Antigua Guatemala, donde podrás conocer cada uno de los procesos.

Recientemente se inauguró la primera cervecería artesanal de Antigua Guatemala, a continuación te contamos dónde se encuentra ubicada y cómo puedes visitarla.

Antigua Cerveza es el nombre de la primera fábrica de esta bebida artesanal en Antigua Guatemala. Dentro de sus instalaciones puedes hacer recorridos guiados para aprender más acerca de la cerveza. Los tours están disponibles bajo reservación, tienen un costo de Q 150.00 y requieren un mínimo de 8 personas.

Cerveza artesanal en Antigua Guatemala

La fábrica se encuentra ubicada a un kilómetro de distancia del Parque Central en camino a Ciudad Vieja, Antigua Guatemala.  En lotes pequeños elaboran la cerveza artesanal, lo que permite crear gran variedad de tipos de cervezas.

Para su elaboración solo usan ingredientes tradicionales como la cebada malteada, lúpulo, agua y levadura, mientras que otros cervezas industriales optan por adicionar almidón -azucares compuestas, no tradicionales de la cerveza-.

Primera fábrica de cerveza artesanal en Antigua Guatemala

Si estas interesado y quieres conocer el proceso de la cerveza artesanal puedes buscar más información y reservar el tour en Antigua Cerveza.

Celebra el Día Internacional del Taco 2017 en Guatemala

El 31 de marzo se celebra el Día Internacional del Taco y es por esa razón que algunas taquerías en Guatemala han decidido colocar promociones.

Historia destacada