Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Virginia Argueta, representante de Guatemala, llega a Miss Universo 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Virginia Argueta durante una pasarela en Vigan, Filipinas. (Foto: Rappler)

Virginia Argueta junto a la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach. (Foto: Miss Universo Guatemala)

La guatemalteca Virginia Argueta ya se encuentra en Filipinas para representar a Guatemala en el certamen de belleza Miss Universo 2016.

La representante de Guatemala en el certamen de belleza Miss Universo 2016, Virginia Argueta, ya se encuentra en Filipinas preparándose para el gran día.

Virginia Argueta, originaria de Jutiapa, fue elegida para representar a Guatemala en Miss Universo 2017, certamen de belleza que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero en Manila, Filipinas.

El pasado viernes 13 de enero, la guatemalteca de 22 años llegó a Manila para comenzar con las actividades previas al certamen. Su participación ha sido bien recibida y destacada, así lo expresó la cuenta oficial de Instagram del evento:

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@missuniverse) el

Hasta el momento, Miss Guatemala participó en el Vigan Fashion Show, siendo una de las seis latinas seleccionadas para participar en dicha pasarela. Además, la representante guatemalteca disfrutó de una cena de bienvenida junto a las demás candidatas. Virginia Argueta también debutó en la presentación de traje de baño de una pieza.

  Una foto publicada por Miss Universe Guatemala ? (@missguate) el

Virginia Argueta nació un 13 de octubre en Jutiapa, es estudiante de Relaciones Exteriores en la Universidad Rafael Landívar. La joven guatemalteca disfruta de leer artículos y revistas de política. Es voluntaria de la asociación Anini en Guatemala y en su tiempo libre practica sus movimientos de baile.

¡Espera muy pronto más noticias acerca de Virginia Argueta y dónde podrás verla en Miss Universo 2016!

Virginia Argueta representante de Jutiapa es la nueva Miss Universo Guatemala 2016

Virgina Argueta del departamento de Jutiapa fue elegida como la nueva Miss Universo Guatemala 2016, certamen que se realizó el domingo 28 de agosto.

Historia destacada