Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Este verano sale viaje responsable con Tranquilo Camilo

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tranquilo Camilo, un vaso de plástico rojo con lentes de sol frente una playa y un mensaje que lee «¡Sale verano responsable!». (Crédito: Licores de Guatemala)

Conoce las recomendaciones que Tranquilo Camilo trae para los guatemaltecos esta época de verano 2022, disfruta de la fiesta responsablemente.

Beta Escucha la nota

Esta época de verano 2022 Licores de Guatemala por cuarto año consecutivo busca incentivar el consumo responsable de los guatemaltecos por medio de su personaje Tranquilo Camilo. Disfruta con responsabilidad y seguridad esta fiestas, vacaciones y reuniones con tus seres queridos. ¡Pilas pues!

Licores de Guatemala promueve un verano responsable en Guatemala

Para pasarla bien es importante consumir responsablemente. Por esta razón, Tranquilo Camilo comparte un mensaje especial para los guatemaltecos. En esta campaña de verano tiene el propósito de brindar buenos consejos para cuidarnos entre amigos, planear un viaje seguro, evitar los excesos y siempre consumir licor responsablemente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Consejos «Eat, Water, Keys» de Tranquilo Camilo. (Crédito: Licores de Guatemala)

Por ejemplo, «Eat, Water, Keys» son los tres consejos que hace a las personas para una sana celebración en esta época de verano:

  1. Eat: Haz base antes de la fiesta, recuerda siempre comenzar con una buena comida.
  2. Water: Asegúrate de intercalar agua entre tus bebidas. De esta manera, puedes mantener bien hidratado tu cuerpo y evitar los excesos.
  3. Keys: Designa a un conductor responsable, quien deberá encargarse de llevar a todos a casa al terminar la fiesta.

Consejos para la época de verano

Otra de las recomendaciones que Tranquilo Camilo hace a los guatemaltecos esta temporada es «Los drinks son para el destino, no son para el camino», haciendo referencia a que es importante no beber mientras conduces y dejar las bebidas para cuando estén todos reunidos para celebrar. ¡Es la mejor manera de disfrutar de estos meses de sol, playa y alegría!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tranquilo Camilo en un carrito rojo y un mensaje que lee «¡Sale puerto responsable! Los drinks son para el destino, no para el camino». (Crédito: Licores de Guatemala)

Te recomendamos ingresar a la página web de Licores de Guatemala para conocer más. También puedes seguirlos en sus redes sociales para obtener más consejos para cuidarte a ti mismo y a quienes te rodean:

¡Todos podemos practicar el consumo responsable! Dirígete a tu playa favorita de Guatemala y celebra junto a quienes más quieres.

Historia destacada