Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un juego de póquer en motocicleta, rifas y diversión para apoyar a los jóvenes

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete al Motopoker 2016 y apoya a la juventud. (Foto: Facebook Motopoker)

Únete a Motopoker del Club Rotario de Antigua, un evento lleno de diversión, rifas y un juego de póquer en motocicleta para apoyar a los jóvenes.

Únete al evento Motopoker de El Club Rotario de Antigua Guatemala, un día lleno de diversión, un interesante juego de póquer en motocicleta, carreras de lentitud y muchas sorpresas más. Todas las actividades se realizan con la finalidad de recaudar fondos para un programa de becas destinadas a jóvenes de las aldeas de Sacatepéquez.

El Club Rotario de Antigua Guatemala inició el Motopoker hace 13 años con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a los jóvenes que no tienen la capacidad económica de continuar con sus estudios. Todo inició con seis personas beneficiadas; actualmente son 32 estudiantes —2 de ellos universitarios— becados en Antigua Guatemala.

Además de brindar soporte monetario, los miembros del club dan seguimiento a los alumnos para conocer sus necesidades y darles apoyo en otras áreas de su vida. El contacto con los estudiantes es constante, incluso en vacaciones se imparten cursos para prepararlos de la mejor manera.

13.er Motopoker

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de abril a partir de las 07:00 horas. Podrás encontrar actividades como la carrera de lentitud, desfile de motocicletas, comida, juegos, premios especiales para mujeres, rifas y mucho más.

Más detalles: Conoce los precios, ubicación y horario de la 13ª edición de Motopoker en Guatemala

Historia destacada