Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uber llega a Guatemala, descubre cómo usarlo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

A partir del 12 de diciembre ya puedes viajar con Uber en Guatemala. (Foto: Taringa)

Uber Guatemala dará inicio a sus operaciones el lunes 12 de diciembre, entérate cómo puedes usar este servicio y todos los detalles.

Oficialmente, Uber inició sus operaciones en Guatemala el lunes 12 de diciembre de 2016, entérate de cómo usarlo, precios, horarios y todos los detalles de este servicio de transporte.

Uber es una aplicación móvil de descarga gratuita en la cual puedes visualizar los vehículos más cercanos a ti y que están disponibles para trasladarte de un lugar a otro.

Los beneficios que trae este servicio de transporte es la puntualidad, limpieza y comodidad en los automóviles, tarifa más económica y pago a través de la aplicación.

Cómo usar Uber en Guatemala

  • Descarga la aplicación gratuita en tu teléfono: iOS Android Microsoft
  • Crea tu cuenta utilizando una tarjeta de crédito o débito
  • Establece una ubicación para que te recojan, pide un automóvil y en minutos llegará tu conductor.

Las tarifas varían dependiendo del trayecto, el precio mínimo por viaje es de Q 12.00 y únicamente se cancela con tarjetas de crédito o débito. De acuerdo con un comunicado de prensa, el primer viaje de Uber es gratis con el código: CABALUBER —únicamente aplica para usuarios nuevos—.

Ya puedes registrarte para ser un piloto de Uber en Guatemala

Muy pronto el servicio de Uber estará disponible en Guatemala, mientras tanto, ya puedes registrarte para ser un piloto y generar ingresos extras.

Historia destacada