Tuc Tucs regalaron viajes gratis a guatemaltecas por el Día de la Madre, 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tuc Tucs regalaron viajes gratis a guatemaltecas por el Día de la Madre, 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Tuc Tucs regalaron viajes gratis a guatemaltecas por el Día de la Madre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes de dos hombres a la par de tuc tucs adornados. (Créditos: Noticias BDM / Noti Toto NT)

¡Un día muy especial para festejar a mamá! Es por ello que este 10 de mayo de 2021, varios pilotos de Tuc Tucs regalaron viajes gratis a guatemaltecas

¡Un día muy especial para festejar a mamá! Es por ello que este 10 de mayo de 2021, varios pilotos de Tuc Tucs regalaron viajes gratis a guatemaltecas por el Día de la Madre. Esta acción se replicó en diferentes puntos de Guatemala. ¡Qué Chilero!

Acompáñanos a ver las diferentes fotos de los creativos guatemaltecos:

Tuctuqueros regalaron pasajes a mamás guatemaltecas en su día

Los guatemaltecos siempre demuestran su ingenio y en esta ocasión fue el turno de varios tuctuqueros que se unieron al festejo de Día de la Madre y dieron pasajes gratuitos a mamás guatemaltecas en su día.

Es por ello que en las unidades se observaron diferentes carteles adornados que decían que las mamás viajaban gratis. ¡Mira las fotos de distintos puntos del territorio guatemalteco!

Santa Rosa

En el municipio de Cuilapa, del departamento de Santa Rosa, un conductor adornó la parte frontal de su vehículo con coloridas flores de papel y letras de “Feliz Día de la Madre” y abajo un cartel que decía: “Hoy Tuck Gratis“.

día de la madre pasaje gratis tuc tuc cuilapa santa rosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con playera azul y pantaloneta está a la par de un tuc tuc con adornos. (Crédito: Noticias BDM)

Chiquimula

En Jocotán, el piloto Dimas Hernández —conocido como Puli por los lugareños— quien también decidió unirse a la iniciativa de brindar el servicio de transporte gratis para todas las madres de familia en dicho municipio.

día de la madre pasaje gratis tuc tuc jocotan chiquimula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con camisa negra a la par de tuc tuc con cartel que dice: Madres viajan gratis en su día. (Crédito: Mi Chiquimula)

En la Villa de Quetzaltepeque, del departamento de Chiquimula, Josué Pérez también adornó su tuc tuc con globos y un cartel blanco decorado con corazones dibujados y el mensaje: “Feliz Día Mamá hoy no paga mamá“.

día de la madre pasaje gratis tuc tuc Villa de Quetzaltepeque chiquimula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con playera gris y pantalón de lona a la par de tuc tuc, el cual tiene globos rojos y un cartel. (Crédito: Noti Toto NT)

Petén

Melki López y José Antonio Rosales quisieron dar un detalle especial a las madres del área central de Petén, pues según dijeron, es una forma de agradecer a Dios las bendiciones que les regale y a la vez, expresaron que fue gratificante ver las sonrisas de las madrecitas a quienes sirvieron regalando el pasaje en este día.

día de la madre pasaje gratis tuc tuc peten

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 imágenes donde aparece un hombre mostrando un tuc tuc adornado con un cartel y flores de colores. (Crédito: Infórmate Petén)

Por su parte, Edras Escobar también estuvo regalando viajes gratis a las mamás peteneras del municipio de Poptún, a través de un video mostró cuando estaba pegando su cartel y preparando su unidad para este 10 de mayo.

Quetzaltenango

Aunque no se sabe el nombre del piloto, en el municipio de Flores Costa Cuca no se quedaron atrás para festejar a las madrecitas, por eso con globos y un cartel se observó un tuc tuc con un cartel blanco en la parte de atrás que decía: “HOY Viajas sin pagar mamá”.

día de la madre pasaje gratis tuc tuc flores costa cuca quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tuc tuc carga en la parte de atrás un cartel blanco con un mensaje escrito. (Crédito: Noti Sur)

Huehuetenango

En la frontera de La Mesilla, Huehuetenango, el propietario de un tuc tuc estuvo haciendo viajes gratis, pero específicamente, para las madres solteras.

día de la madre pasaje gratis tuc tuc la mesilla huehuetenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tuc tuc que en la parte de atrás lleva una hoja bond con un mensaje para las mamás solteras. (Crédito: Noticias la Democracia Huehuetenango)

En el municipio de Barillas, Huehuetenango, los Transportes Monte Rico estuvieron ofreciendo tres mototaxis con viajes gratis.

día de la madre pasaje gratis tuc tuc barillas huehuetenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres hombres a la par de tres tuc tucs con carteles que dicen: Hoy Viaja Gratis. (Crédito: La Mejor 96.5 fm soloma te prende)

Otros tuc tucs que celebraron a las mamás guatemaltecas

día de la madre pasaje gratis tuc tuc

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tuc tuc rojo con blanco con la numeración 735 y un cartel que dice: Hoy mamá viaja gratis 735. (Crédito: Noticias Del Atlántico)

día de la madre pasaje gratis tuc tuc megavision

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tuc tuc con cartel que dice: Hoy mamá viaja gratis y tiene una imagen que dice Megavisión Nebaj, Quiché. (Crédito: Mega Vision Inter.)

¡Aplaudimos estas iniciativas, Feliz día mamá! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada