Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tres días de Microprecios en Tiendas MAX Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tres días de ofertas en Tiendas MAX Guatemala

Del 3 al 5 de mayo de 2019 Tiendas MAX ha preparado descuentos especiales en más de 50 productos. (Foto: Tienda MAX Miraflores)

Un fin de semana de ofertas en Tiendas MAX Guatemala, conoce los diferentes Microprecios y productos que podrás encontrar del 3 al 5 de mayo de 2019.

Nuevamente tendrás la oportunidad de disfrutar las ofertas de Tiendas MAX en Guatemala con los Microprecios. Del 3 al 5 de mayo de 2019 encontrarás una variedad de dispositivos móviles, electrodomésticos y accesorios a precios accesibles.

Encuentra más información sobre las promociones que Tiendas MAX ha preparado para ti.

Microprecios en Tiendas MAX

Tiendas MAX en Guatemala cuenta con un amplio catálogo tecnológico; este fin de semana encontrarás más de 50 artículos en oferta, entre ellos: teléfonos, televisores, relojes inteligentes, electrodomésticos y videojuegos.

En esta oportunidad podrás seleccionar productos innovadores de diferentes marcas internacionales como Samsung, LG y Sony para modernizarte y equipar tu hogar.

Principales productos de oferta

Celulares y tablets

¡Una muy buena opción para adquirir un nuevo dispositivo móvil! Encontrarás diferentes teléfonos celulares marca Huawei, LG y Motorola desde Q 796.00, así como promociones especiales de tablets y dispositivos móviles Samsung.

Tres días de ofertas en Tiendas MAX Guatemala

(Foto: Tiendas MAX)

Televisores

Disfruta de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar con una súper pantalla, precio accesible y excelente calidad. Aprovecha los Microprecios de Tiendas MAX. Además, encontrarás otros productos electrónicos para completar tu teatro en casa.

Videojuegos

Tiendas MAX ha preparado distintas ofertas de consolas y videojuegos a diferentes precios. ¡No te quedes sin el tuyo!

También puedes encontrar computadoras portátiles, planchas de cerámica, refrigeradoras, cámaras digitales y una variedad de productos para el cuidado personal en los Microprecios de Tiendas MAX.

Conoce más acerca de los Microprecios de Tiendas MAX en Guatemala. ¡No te los pierdas!

Historia destacada