Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tre Fratelli regaló cenas a personas sin hogar en el albergue municipal de Mixco

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tre Fratelli regaló cenas a personas sin hogar en el albergue municipal de Mixco

Cenas fueron repartidas en el albergue de Mixco. (Foto: Neto Bran)

El equipo del restaurante Tre Fratelli regaló cenas a personas sin hogar que se encontraban en el albergue municipal que se habilitó en Mixco.

La empresa Tre Fratelli regaló cenas a quienes se encontraban en el albergue que habilitó la Municipalidad de Mixco y que brinda la oportunidad que las personas sin hogar puedan pasar la noche sin ningún problema durante el toque de queda en Guatemala.

Un noble gesto que nos demuestra que hoy más que nunca debemos pensar en #HoyPorTiMañanaPorMí, ¡todos podemos sumarnos!

(Foto: Neto Bran)

Tre Fratelli regaló cenas a personas sin hogar en el albergue municipal de Mixco

Desde hace varias semanas la Municipalidad de Mixco abrió un espacio especial para albergar a personas sin hogar. Este cuenta con camas y servicios para quienes necesiten un lugar puedan hacerlo sin ningún problema.

(Foto: Neto Bran)

Además, brindan desayunos y cenas para que las personas puedan alimentarse antes de dejar el espacio. El restaurante Tre Fratelli se unió a la labor que llevan a cabo y todo su equipo trabajó en preparar cenas que consistían en pastas, uno de sus platillos especiales, y llevarlas hasta este lugar. ¡Qué gran acción! Una donación para todos los que se encontraban en el refugio.

(Foto: Neto Bran)

Gracias al apoyo de otras empresas las personas sin hogar tuvieron la oportunidad de cortar su cabello y ser atendidos por profesionales quienes los atendieron de la mejor manera. La labor continúa, y el albergue se encuentra abierto para todo el que lo necesite.

(Foto: Neto Bran)

Donaciones

También, gracias al apoyo de los vecinos se ha hecho entrega de bolsas de alimento a personas que lo necesitan, familias vulnerables ante la emergencia del COVID-19 y a quienes se han visto afectados por las restricciones emitidas por el Gobierno de Guatemala para cuidar la salud de todos. Uno de los grupos afectados son los pilotos de Mixco, es por esta razón que les fueron entregados víveres para poder ayudarles durante este tiempo.

(Foto: Neto Bran)

¡Qué chilero!

Historia destacada