Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Programa Trainee de cbc capacitará y reclutará a jóvenes universitarios

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Programa Trainee de Cbc capacitará y reclutará a jóvenes guatemaltecos

Sé parte de los jóvenes Trainees de la empresa de bebidas cbc e inicia tu futuro laboral. (Foto: cbc Guatemala)

Aplica al programa Trainee de cbc, la compañía de bebidas con el portafolio más grande de la región latinoamericana, que busca jóvenes con talento.

El programa Trainee de la compañía de bebidas cbc ha destacado anteriormente por brindar diferentes oportunidades a jóvenes con capacitaciones y reclutamiento. Conoce más acerca del programa de atracción de talento más grande de la región que busca incorporar jóvenes guatemaltecos y de otros países latinoamericanos dentro de la corporación. ¡Tú también puedes participar y cumplir tus sueños!

Programa Trainee de Cbc capacitará y reclutará a jóvenes guatemaltecos

(Foto: cbc)

Capacitaciones a jóvenes universitarios

Cbc es una compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande de la región y presencia en más de 35 países. A través de Trainee, cbc busca jóvenes universitarios que resalten por su talento y compromiso, para mejorar sus habilidades profesionales. Quienes sobresalgan por sus capacidades serán candidatos para formar parte de la empresa.

El programa se enfoca en la capacitación y desarrollo de sus participantes, ofreciendo entrenamiento para asumir responsabilidades, alcanzar los objetivos individuales y de equipo, así como convertirlos en líderes ejemplares dentro de su ambiente laboral.

Trainee 2018 trae oportunidades laborales para jóvenes guatemaltecos

(Foto: cbc)

El proyecto también involucra a países como El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú y Puerto Rico, además de Guatemala. Si deseas conocer más acerca de los diferentes socios estratégicos de cbc, así como las marcas con las cuales trabajan, podrás encontrar más información en su sitio web.

Requisitos para ingresar

Las siguientes son características clave que cbc busca en los jóvenes que deseen ser parte del grupo Trainee del 2018:

  • Jóvenes que estén cursando su último año universitario o tengan como máximo 2 años de haberse graduado.
  • Visión emprendedora.
  • Capacidad de liderazgo y adaptación al cambio.
  • Disponibilidad para viajar y cambiar de país o ciudad.
  • Espíritu innovador.
  • Dominio avanzado del idioma inglés.
Trainee 2018 trae oportunidades laborales para jóvenes guatemaltecos

(Foto: cbc)

La compañía elegirá a candidatos que participarán en entrenamientos prácticos, estratégicos e intensivos, con un salario competitivo y diferentes beneficios. El programa se enfocará en varias fases de entrenamiento teórico y práctico para preparar a los jóvenes a que cuenten con un crecimiento sostenible.

Al finalizar, los jóvenes estarán preparados para realizar profesionalmente sus funciones en el área de su interés, aportando al crecimiento del negocio.

Cómo inscribirse

Los interesados en inscribirse al programa deben llenar el formulario en línea con sus datos personales. No olvides que la fecha límite para aplicar es hasta el 5 de octubre del 2018.

Trainee 2018 trae oportunidades laborales para jóvenes guatemaltecos

(Foto: cbc)

El programa será para muchos guatemaltecos el primer paso en el inicio de una carrera profesional exitosa. ¡Una oportunidad imperdible!

Historia destacada