Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todos los cursos libres y gratuitos de la USAC 2017 en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En marzo dan inicio las inscripciones para los cursos libres de la Universidad de San Carlos de Guatemala. (Foto: Alejandro Aguilar)

Inscripciones, horarios y todos los detalles de los cursos libres de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— para el primer semestre 2017.

Las inscripciones para los cursos libres 2017 de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— estarán abiertas del 1 al 10 de marzo. Todos los cursos son gratis y existe una gran variedad de materias académicas para elegir.

El Programa de Cursos Libres es una oportunidad para los guatemaltecos de tener acceso gratuito a conocimientos técnicos y científicos. Las clases se imparten los sábados del 11 de marzo al 20 de mayo en las aulas de la Universidad de San Carlos.

afiche35

Idioma Italiano

Un curso impartido por Lorena Elizabeth Rivera, está diseñado para principiantes y se impartirá los sábados de 08:00 a 09:30 horas.

Clases de conversación en inglés

Este curso es para principiantes y personas mayores de 18 años que no tienen conocimientos de idioma inglés. Se impartirá de 9:30 a 12:30 horas por Jeff Cañas.

El Arte de Hablar en Público

Si te cuesta hablar frente a muchas personas, en este programa básico podrás aprender técnicas para mejorar tu confianza. Todos los sábados de 11:00 a 12:30 horas.

Cursos de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Una gran variedad de programas para estas carreras universitarias, entre algunos cursos están: Derecho Laboral I, Pluralismo Jurídico en Guatemala, Derecho Mercantil I, Derechos Humanos, Derecho Municipal I, entre otros.

Introducción al Cine

Con el maestro Javier Corleto, los sábados de 8:00 a 13:00 horas, esto por la Escuela Superior de Arte.

Primeros Auxilios

Un curso para aprender lo básico de primeros auxilios, está diseñado únicamente para principiantes y será de 8:00 a 12:30 horas.

Clases de guitarra

Aprende todo acerca de este instrumento en un curso gratuito para principiantes, los sábados de 9:30 a 11:00 horas.

Introducción al Canto

Los sábados de 11:00 a 12:30 horas con Fernando Andrade.

Belly Dance

Aprende esta técnica de baile con Itta Recinos de 11:00 a 12:30 horas.

Cursos Facultad de Ingeniería

Estos programas fortalecen los conocimientos específicos de las diferentes ingenierías. Algunos de ellos son: Introducción a Android, Probabilidad y Estadística, Introducción a JAVA, Fotografía Digital de Paisajes, Inglés Técnico Básico, entre otros.

Inscripciones

Para inscribirte deberás ingresar al siguiente enlace: Programa Cursos Libres USAC. Podrás ver la lista completa de los cursos libres, tienes del miércoles 1 al viernes 10 de marzo. Recuerda que el proceso y las clases son gratuitas.

Liberacion de tortugas en Monterrico

La liberación de tortugas se realiza en la costa de Guatemala para ayudar a la conservación de la especie. (Foto: X-Tours)

Historia destacada