Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TIGO Sounds: plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

TIGO Sounds: plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

Los participantes de TIGO Sounds tendrán la oportunidad de compartir con diferentes artistas guatemaltecos. (Foto: TIGO Guatemala)

TIGO Sounds plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

(Foto: TIGO Guatemala)

Te contamos todos los detalles sobre TIGO Sounds, una plataforma digital que busca promover a nuevos artistas y bandas nacionales. ¡Qué chilero!

Ahora los guatemaltecos tendrán la oportunidad de competir y demostrar su talento en TIGO Sounds, la nueva plataforma digital de TIGO Guatemala. Este proyecto busca descubrir y apoyar a la nueva generación de artistas nacionales. ¡Qué chilero!

Aquí te compartimos toda la información sobre TIGO Sounds y cómo puedes apoyar a tu artista preferido.

El objetivo de la nueva plataforma digital de TIGO Guatemala

Este proyecto digital que TIGO Guatemala ha preparado para descubrir a talentos emergentes tiene como objetivo brindarle la oportunidad a solistasbandas guatemaltecas, sin trayectoria profesional, de exponer sus proyectos musicales en las diferentes redes sociales y plataformas digitales de TIGO.

Además, les permitirá aprender y mejorar su experiencia escénica de la mano de artistas nacionales.

Los diferentes padrinos que estarán acompañando a los participantes en las etapas de la competencia son: Rodrigo Zarco —mejor conocido como El Canche— vocalista de Tijuana Love y El Clubo, Ale Mendoza, Juan Carlos Barrios —guitarrista principal de Bohemia Suburbana— y Omar Méndez, vocalista de Viernes Verde.

TIGO Sounds: plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

Esta plataforma digital contará con etapas en las que jueces nacionales e internacionales como Santiago Torres —director de Billboard Argentina—, Manu Moreno —productor y compositor musical—, Pedro Meléndez —vicepresidente de Musicarte y director de los premios Estela—, y Noris Barrios, evaluarán la participación de los artistas emergentes. Además, en este proyecto los seguidores de TIGO Guatemala tendrá la oportunidad de votar por los diferentes proyectos.

¿Cómo apoyar a tu artista preferido de TIGO Sounds?

¡Pilas pues! Tú puedes apoyar a los 16 semifinalistas del TIGO Sounds para que puedan llegar a la gran final. Para conocer un poco más de los nuevos artistas, disfrutar de las Tigo Sessions y votar por la propuesta musical que más te guste, únicamente deberás visitar el sitio oficial de la competencia.

TIGO Sounds: plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

¡Sin duda es momento de apoyar a los artistas guatemaltecos!

Te recomendamos estar muy pendiente de las próximas publicaciones de TIGO Guatemala para conocer a los cuatro artistas y bandas emergentes de TIGO Sounds que se presentarán en la gran final de la competencia. ¡Qué chilero!

Historia destacada