TIGO Sounds: plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

Sociedad

TIGO Sounds: plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

TIGO Sounds plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

Los participantes de TIGO Sounds tendrán la oportunidad de compartir con diferentes artistas guatemaltecos. (Foto: TIGO Guatemala)

Te contamos todos los detalles sobre TIGO Sounds, una plataforma digital que busca promover a nuevos artistas y bandas nacionales. ¡Qué chilero!

Ahora los guatemaltecos tendrán la oportunidad de competir y demostrar su talento en TIGO Sounds, la nueva plataforma digital de TIGO Guatemala. Este proyecto busca descubrir y apoyar a la nueva generación de artistas nacionales. ¡Qué chilero!

El objetivo de la nueva plataforma digital de TIGO Guatemala

Este proyecto digital que TIGO Guatemala ha preparado para descubrir a talentos emergentes tiene como objetivo brindarle la oportunidad a solistasbandas guatemaltecas, sin trayectoria profesional, de exponer sus proyectos musicales en las diferentes redes sociales y plataformas digitales de TIGO.

Además, les permitirá aprender y mejorar su experiencia escénica de la mano de artistas nacionales.

Los diferentes padrinos que estarán acompañando a los participantes en las etapas de la competencia son: Rodrigo Zarco —mejor conocido como El Canche— vocalista de Tijuana Love y El Clubo, Ale Mendoza, Juan Carlos Barrios —guitarrista principal de Bohemia Suburbana— y Omar Méndez, vocalista de Viernes Verde.

 

TIGO Sounds: plataforma digital que impulsará el talento emergente de Guatemala

¿Cómo puedes participar en TIGO Sounds?

Las inscripciones para ser parte de TIGO Sounds están abiertas desde el 16 hasta el 31 de enero de 2020. Si estás listo para demostrar tu talento y ser el ganador de un Tigo Session, la producción de tu primer EP y debutar como artista en el Empire Music Festival 2020 únicamente deberás registrarte en la página oficial. ¡Pilas pues!


Esta plataforma digital contará con etapas en las que jueces nacionales e internacionales como Santiago Torres —director de Billboard Argentina—, Manu Moreno —productor y compositor musical—, Pedro Meléndez —vicepresidente de Musicarte y director de los premios Estela—, y Noris Barrios, evaluarán la participación de los artistas emergentes. Además, en este proyecto los seguidores de TIGO Guatemala tendrá la oportunidad de votar por los diferentes proyectos.

¡Pilas pues! Te recomendamos estar muy pendiente de las próximas publicaciones de TIGO Guatemala para conocer a los nuevos artistas emergentes de TIGO Sounds.

Historia destacada