X

TELUS International tiene ofertas laborales para guatemaltecos trilingües

Trabaja en TELUS International y descubre sus grandes oportunidades de crecimiento en Guatemala, con tus habilidades para hablar inglés y francés.

Una de las empresas más grandes a nivel mundial actualmente ofrece oportunidades laborales a gente talentosa, trabajadora y que cuente con la habilidad de hablar inglés y francés en Guatemala. Conoce todo lo que necesitas para aplicar a una plaza trilingüe en TELUS International.

Practica tu tercer idioma en TELUS International Guatemala

A lo largo de la trayectoria de más de 20 años en Guatemala, TELUS International se ha dedicado a brindar un buen ambiente laboral a sus empleados, motivándolos con instalaciones dinámicas y distintos beneficios. La empresa cuenta con gimnasio, guardería, cancha de fútbol, cafeterías en interiores y exteriores, áreas de descanso, cuarto zen, salón de belleza, entre otros.

Sigue leyendo: Villa Canina, un hotel para perros en la Ciudad de Guatemala

Además, si trabajas con TELUS International, tendrás acceso a la clínica médica, psicólogo, fisioterapista y dentista dentro de la compañía, así como descuentos en licenciaturas y maestrías impartidas en sus instalaciones.

¿Qué necesitas para ser parte del equipo?

TELUS International destaca por su innovador rol en la experiencia del servicio al cliente, construyendo conexiones humanas y colocando un alto valor en la cultura corporativa y su impacto en el compromiso de cada profesional. Algunos de los requisitos que necesitas para ser parte de este dinámico equipo son:

Sigue leyendo: Horarios del Transmetro para Año Nuevo, diciembre 2023

Actualmente ofrecen sueldos desde Q 6,500 a Q 9,950 con un bono de contratación de Q 5,000. Además, podrás aplicar a los horarios disponibles en la mañana, noche y madrugada. Apresúrate a aplicar a tu nueva plaza.

¡Pilas pues! Tu oportunidad de trabajar en un ambiente alegre y de grandes posibilidades de crecimiento ha llegado.