Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

T-Reto 502: proyecto viral que busca ayudar a los guatemaltecos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

T-Reto 502: proyecto viral que busca ayudar a los guatemaltecos

T-Reto 502 busca ayudar a los guatemaltecos. (Fotos: T-Reto 502)

T-Reto 502 proyecto guatemalteco

(Foto: T-Reto 502)

T-Reto 502 busca ayudar a los guatemaltecos más necesitados

(Foto: T-Reto 502)

Estudiantes de la Universidad Mariano Gálvez —UMG— buscan ayudar a los guatemaltecos con el proyecto viral denominado T-Reto 502. ¡Conócelos!

T-Reto 502 es el nombre del proyecto viral que busca ayudar a los guatemaltecos que fue creado por un grupo de estudiantes de la Universidad Mariano Gálvez —UMG—, con el que buscan crear conciencia social en las personas con gestos de generosidad. ¡Conócelo!

Los estudiantes del quinto semestre del Técnico en Publicidad —Héctor Mansilla, Gabriela Sosa y Henry Velázquez— buscan hacer un cambio social positivo en Guatemala. T-Reto 502 se caracteriza por su divertida mascota, un dinosaurio conocido como Rexy, quien es parte de cada proyecto.

Te compartimos un video, donde Rexy ayuda a una señora de la Antigua Guatemala a vender todos sus ramos de flores.

«Con creatividad y entusiasmo buscamos ayudar a los guatemaltecos que nos necesitan, sabemos que todos podemos cambiar nuestro país con una bonita acción», indicó Henry Velázquez.

A través de sus redes sociales, T-Reto 502 comparte diversos videos y fotografías, donde se observa a Rexy realizando gestos de generosidad con niños y adultos. Tú puedes ser parte de este proyecto y ayudar a los guatemaltecos que lo necesitan, si estás interesado puedes solicitar más información a T-Reto 502.

T-Reto 502 proyecto viral que busca ayudar a los guatemaltecos

¡Sé parte del cambio y ayuda a los guatemaltecos que lo necesitan!

Guatemaltecos cambian la vida de Doña Ana, una vendedora de comida típica en Mixco

A través de un proyecto universitario, estudiantes guatemaltecos cambiaron la vida laboral de Doña Ana, una vendedora de comida típica en Mixco.

Historia destacada