Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Semuc Champey es una de las piscinas naturales más increíbles del mundo, según Huffingston Post

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Semuc Champey es una de las 25 piscinas más increíbles del mundo, según Huffingston Post

Semuc Champey cautiva al mundo por su belleza. (Foto: Matthew Karsten)

Semuc Champey es una de las 25 piscinas más increíbles del mundo, según Huffingston Post

(Foto: Matthew Karsten)

El sitio web Huffingston Post enlistó las 25 mejores piscinas naturales más increíbles del mundo, en la lista se encuentra Semuc Champey, Guatemala.

El Huffingston Post compartió en su sitio web las 25 mejores piscinas naturales más increíbles del mundo, dentro de estas se encuentran las hermosas aguas cristalinas de Semuc Champey, Alta Verapaz.

Según este medio digital, Semuc Champey es un paraíso natural de bosque tropical, el cual esconde en su interior pozas de agua cristalina de entre uno y tres metros de profundidad.

Semuc Champey

«El color esmeralda de sus aguas y la riqueza natural de todo la zona son algo que casi no se puede describir con palabras», resalta Huffingston Post desde el 2015.

En la lista se encuentran otros destinos turísticos como: Las fuentes del Algar, España; Caldeira Velha, Portugal; Pamukkale, Turquía; Cascada Kravice, Bosnia y Herzegovina, entre otras.

Semuc Champey es un puente natural formado por varias pozas de aguas cristalinas de color turquesa, rodeadas de un exuberante bosque tropical y dos cerros llenos de vegetación. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en las piscinas, caminar por los senderos y admirar el increíble paisaje.

Mejores hostales en Guatemala

Lista de los mejores hostales de Guatemala, según Two Monkeys Travel Group

El sitio web Two Monkeys Travel Group enlistó los mejores 17 hostales de Guatemala, donde podrás hospedarte mientras realizas un viaje. ¡Conócelos!

Historia destacada