Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sebastián Yatra compartió un mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Mariana Valencia

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Te compartimos el video de Sebastián Yatra. (Foto: Mariana Valencia)

El artista colombiano Sebastián Yatra compartió un emotivo mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Mariana Valencia, ¡únete a Corriendo por Mariana!

El cantante Sebastián Yatra compartió un emotivo mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Marina Valencia quien se encuentra luchando contra leucemia, en el video compartido en las redes sociales del movimiento que busca apoyarla se puede apreciar como la anima a seguir adelante.

Te compartimos la grabación y te contamos más de esta atleta que ha puesto el nombre de Guatemala en alto.

Sebastián Yatra compartió un mensaje de apoyo a la atleta guatemalteca Mariana Valencia

Mariana Valencia es una destacada atleta de alto rendimiento, en el 2017 ganó medalla de plata en el Centroamericano U14 y 16 de Atletismo. Además, obtuvo el récord al finalizar los 600 metros planos U16 con un tiempo de 1 minuto y 38.90 segundos. Y en el Primer Festival de Atletismo que se llevó a cabo en marzo del presente año obtuvo el segundo lugar en los 400 metros rama femenina, demostrando nuevamente su pasión y preparación para competir.

(Foto: Mariana Valencia)

Mariana es una apasionada del deporte que lucha por lograr sus metas y no se detiene. Es allí donde nace Corriendo con Mariana. Después de ser diagnosticada con leucemia esta guatemalteca tuvo que dejar de lado los entrenos. Pero sus amigos, personas que conocen su amor por el atletismo y muchos usuarios más se unieron a este movimiento que busca incentivarla y ayudarla a vencer la enfermedad y seguir adelante con sus sueños.

(Foto: Mariana Valencia)

Cuando se hace una quimioterapia son cada vez más los voluntarios que se unen y corren con Mariana desde sus hogares para apoyarla. Este fue el caso del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, quien le envió un emotivo mensaje para animarla.

«Me uno a esta carrera contigo, vas a vencer la leucemia de esto estoy seguro y te pido por favor que nunca dejes de sonreír».

Son solo algunas de las palabras que le compartió en el video, ¡te lo dejamos completo!

¡Qué chilero! Cuando nos unimos para apoyar a los guatemaltecos que necesitan de nuestro apoyo.

Historia destacada