Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Se graduó la brigada infantil de Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se gradúa la brigada infantil de Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala

Niños guatemaltecos forman parte de la brigada infantil de Bomberos Voluntarios. (Foto: Noti Prensa Sacatepéquez)

Se graduaron más 30 niños guatemaltecos que conforman la brigada infantil de la 8a. compañía de Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala.

Varios niños y niñas guatemaltecas forman parte de la brigada infantil de Bomberos Voluntarios. Ellos se graduaron en Antigua Guatemala, mira las fotografías y el video del momento. ¡Muchas felicidades a todos!

Los pequeños recibieron varios cursos en la 8a. Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala. Cada paramédico profesional se tomó la tarea de enseñar los elementos esenciales que debe cumplir alguien que auxilia a la sociedad.

Se gradúa la brigada infantil de Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala

(Fotos: Noti Prensa Sacatepéquez)

Brigada Infantil de Bomberos Voluntarios

Previo a la graduación, los niños realizaron varias actividades para dar a conocer a los asistentes los aprendizajes que adquirieron en el curso. Entre las actividades destacó la de encender una manguera y apagar un tronco en llamas, este simulaba un incendio.

«Más de 30 niños de todas la edades fueron parte de esta experiencia en donde pudieron aprender primeros auxilios y técnicas para poder apagar un incendio», compartió la página de Facebook Noti Prensa Sacatepéquez.

Mira las actividades que llevaron a cabo en la graduación:

Los niños recibieron los cursos en la sede central de los Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala. Los bomberos compartieron su emoción e indicaron que ellos son el semillero para las futuras generaciones. Así mismo, a través de su página oficial de Facebook destacaron: «Cada uno trae en la sangre las ganas de servir a su comunidad». 

Dona ropa para perritos rescatados en la Ciudad de Guatemala

Dona ropa para perritos rescatados en la Ciudad de Guatemala

Entérate en dónde puedes donar cobijas, suéteres y toallas en buen estado para los perritos rescatados en la Ciudad de Guatemala. ¡Únete a la causa!

Historia destacada