Sé Feliz Guatemala donó láminas a familias de Cobán para reconstruir los techos de sus casas

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Sé Feliz Guatemala donó láminas a familias de Cobán para reconstruir los techos de sus casas

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Sé Feliz Guatemala donó láminas a familias de Cobán para reconstruir los techos de sus casas

Las láminas están destinadas a ayudar a familias guatemaltecas. (Foto: Sé Feliz Guatemala)

Jóvenes de Movimiento Sé Feliz Guatemala donaron láminas para reconstruir los techos de las casas que quedaron dañadas por el paso de la tormenta ETA.

Gracias a las donaciones de varios guatemaltecos, el movimiento Sé Feliz Guatemala, donó láminas a familias guatemaltecas de Cobán para que pudieran reconstruir los techos de sus casas. ¡Qué chilero!

Las láminas fueron colocadas en las casas de las familias que perdieron sus hogares durante el paso de la depresión tropical ETA. Te contamos más detalles.

Sé Feliz Guatemala donó láminas a familias de Cobán para reconstruir sus casas

En total han podido entregar más de 30 láminas a las familias. Además de donarlas, también limpian la casa e instalan las láminas en los techos de las familias.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

A la labor solidaria de estos guatemaltecos, se han unido un grupo de voluntarios de la Universidad de San Carlos de Guatemala, quienes han ayudado en la instalación de las láminas para las familias de una de las zonas más afectadas por la depresión tropical ETA.

El movimiento, sigue recaudando insumos para poder ayudar en dicha área, especialmente a reconstruir los techos de las casas que quedaron dañadas y que no tienen cómo repararlos. Para poder ayudar puedes hacer un depósito a la cuenta monetaria: 0180123234, de Banco Industrial.

Sé Feliz Guatemala, un movimiento solidario

Este movimiento se creó a raíz de la emergencia por el COVID-19. y desarrolla programas de apadrinamiento, emprendimiento y desarrollo para heladeros y comerciantes informales de nuestro país.

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

A raíz de la depresión tropical, el movimiento inició la recaudación de insumos para comprar láminas, las cuales sirven para resguardar a las familias y que tengan un nuevo techo en Carchá. A la iniciativa se unieron estudiantes y profesionales de la Universidad de San Carlos, quienes hicieron la entrega.

Recuerda que puedes seguir ayudando a las familias por medio de los centros de acopio o a través de esta iniciativa que busca dar un techo a las personas de Cobán. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada