Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Saúl realizó el festival ecológico más grande de Guatemala por el Día de la Tierra

Sociedad | Por: Fabiola Enríquez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Festival ecológico Fashion Show Saúl

El Fashion Show de Saúl 2018 se realizó en El Zur, Escuintla en conmemoración del Día de la Tierra. (Foto: Guatemala.com)

Pasarela Fashion Show Saúl 2018

La pasarela del Fashion Show 2018 de Saúl se desarrolló al aire libre para disfrutar del ambiente natural. (Foto: Saúl E. Méndez)

Fashion Show Saúl 2018

Algunos de los diseños de la línea de verano de Saúl fueron elaborados con telas recicladas. (Foto: Guatemala.com)

Festival ecológico Saúl 2018

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar proyectos de guatemaltecos destacados. (Foto: Guatemala.com)

Todas las actividades del Fashion Show 2018 estuvieron relacionadas al cuidado del medio ambientes y los recursos naturales. (Foto: Guatemala.com)

El Fashion Show de Saúl E. Méndez se organizó celebrando el festival ecológico más grande que hasta el momento se ha desarrollado en Guatemala.

Para celebrar el Día de la Tierra, Saúl E. Méndez organizó el festival ecológico más grande que hasta el momento se ha presentado en Guatemala, este se realizó como parte de la temática del Fashion Show de Saúl que se lleva a cabo anualmente. ¡Conoce todos los detalles!

Con el fin de crear consciencia medioambiental para el cuidado y preservación de los recursos naturales de Guatemala, la actividad del Fashion Show se denominó Respira Profundo, alineando el esperado evento de moda y cultura a una labor tan importante como el cuidado del medioambiente.

 

Festival ecológico más grande de Guatemala

El Zur, Escuintla —uno de los sitios naturales más bellos de nuestro país— fue el lugar elegido por Saúl para realizar el que hasta el momento ha sido considerado el festival ecológico más grande de Guatemala.

Respira-profundo-2018

 

Además, Saúl destacó los proyectos de nueve guatemaltecos emprendedores y generadores de cambio que han sobresalido gracias a su labor social y al impacto que han causado en comunidades guatemaltecas, no solo ayudando al medioambiente, sino destacando y realzando el valor y amor por nuestro país.

Los emprendedores destacados fueron:

Colección de verano con diseños ecológicos

Algunas de las prendas presentadas en la pasarela del Fashion Show fueron elaboradas por The New Denim Project, una empresa que elabora telas con base en otras telas recicladas, con las cuales crearon increíbles diseños de calidad que se acoplan a sitios naturales y armoniosos con el medioambiente.

En la pasarela, varios de los modelos del Fashion Show fueron acompañados de niños scouts para resaltar el impacto que se puede generar en los niños para la educación sobre el medioambiente.

Recuerda que la colección completa la puedes ver en el sitio web oficial de Saúl E. Méndez.

Saúl E. Mendéz es una empresa comprometida con el medioambiente y esta es una de las maneras en las que invitan a los guatemaltecos a comprometerse a cuidar de las bellezas naturales de nuestro país.

Así lo demostraron al destacar algunas iniciativas de negocios que ayudan al mejoramiento del medioambiente y a la conservación de nuestros recursos naturales como: Gronn, Recicla GT, Techo, Ecopack, Happy People, entre muchos más. ¡Qué buena iniciativa!

Proyectos que están ayudando al medio ambiente en Guatemala

Descubre estos proyectos que están ayudando al medio ambiente en Guatemala, estas son maneras de apoyar a su conservación con productos diferentes.
Historia destacada