Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Saúl Farmers Market: Mercado de productos guatemaltecos orgánicos y naturales

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cada domingo en la Ciudad de Guatemala se realiza Saúl Farmers Market, un mercado en donde se exhiben y venden productos orgánicos guatemaltecos.

En Guatemala existe una gran variedad de productos orgánicos y naturales hechos por artesanos y emprendedores guatemaltecos, es por eso que cada domingo se realiza el Saúl Farmers Market, un mercado que busca exhibir a los pequeños expositores.

Farmers Market tiene como objetivo brindar un espacio de exposición a los guatemaltecos que producen de manera artesanal y que no tienen un punto de venta fijo. De esta manera, se busca impulsar la compra de productos locales y el desarrollo de estas pequeñas empresas.

Algunos de los productos que puedes encontrar en este mercado son: jaleas, lácteos, conservas, frutas, verduras, semillas, hongos, legumbres, bebidas naturales, panadería especial,  miel, plantas y abonos, artesanías recicladas, infusiones, tés, aceites esenciales, entre otros.

Cómo exponer mi producto en Saúl Farmers Market:

Si conoces a una persona o tú quieres participar en el Saúl Farmers Market, escribe a jorge.recinos@saulmendez.com con la siguiente información:

  • Descripción y fotos de tus productos.
  • Presentaciones, sabores, variedades, etcétera.
  • Mencionar si has participado en eventos similares.
  • Responde: ¿Qué diferencia tu producto de los demás?

Horarios de Saúl Farmers Market:

  • El Farmers Market más grande (con más de 65 expositores) se realiza el último domingo de cada mes en Paseo Cayalá. De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Guatemala.com
Ago27
10:00 AM - 17:00 PM

Saúl Farmer's Market en Paseo Cayalá | Agosto 2017

Te contamos por qué ir al Farmer's Market de Saúl en Paseo Cayalá es una excelente alternativa para disfrutar al máximo del domingo. ¡Entérate!
  • En Saúl L’Ostería puedes encontrarlo cada domingo, en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Guatemala.com
Jul23
10:00 AM - 17:00 PM

Saúl Farmer's Market todos los domingos en L'Ostería

¿Piensas quedarte en casa todo el domingo? Para que no estés aburrido, te contamos todo lo que habrá en el Farmer's Market de Saúl L'Ostería.
Historia destacada