Rudy Niz, el guatemalteco que hace impresionantes dibujos de retrato

Sociedad

Rudy Niz, el guatemalteco que hace impresionantes dibujos de retrato

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Rudy Niz, el guatemalteco que hace impresionantes dibujos de retrato

Este guatemalteco nos demuestra su talento en el dibujo. (Foto: Rudy Niz)

Conoce la historia de Rudy Niz, joven jalapaneco que impresiona a las personas con sus excelentes obras elaboradas con lápices y lapiceros de colores.

Rudy Estuardo Niz Valenzuela es originario de Jalapa y deleita a las personas a nivel nacional e internacional con sus impresionantes retratos con bolígrafos y carboncillo. Conoce su historia y sus dibujos, los cuales le han hecho ganar la admiración de miles de seguidores en las redes sociales.

¡Qué chilero! Seguro te encantarán sus creaciones que incluye artistas, personajes de películas, familias, parejas o amigos que piden poder ser retratados por el jalapaneco.

(Foto: Rudy Niz)

Rudy Niz, el guatemalteco que hace impresionantes dibujos con lapicero

Rudy Niz desde pequeño se vio atraído por el arte del dibujo, siempre estuvo dispuesto a participar en cualquier concurso y así poder demostrar la habilidad y pasión que tiene con los lápices y lapiceros.

Sus obras muestran perfectos detalles: «Mis dibujos son realizados solamente con bolígrafos de colores y gracias a Dios mis obras están trascendiendo a nivel nacional como también internacional», comentó.

Él plasma en sus retratos a niños, adultos y personajes como artistas nacionales y extranjeros. Su mayor sueño es continuar estudiando y especializarse en diseño gráfico y en las técnicas de dibujo y pintura,  para poder apoyar a más personas.

(Foto: Rudy Niz)

En el 2015 se graduó de Perito en Administración de Empresas, actualmente tiene una beca en una escuela de arte en Jalapa, donde recibe el apoyo del maestro Giovani Yanes.

Este artista ha estado trabajado mucho durante la cuarentena y compartió en sus redes sociales el retrato del actor Morgan Freeman. Este fue hecho con carboncillo y el resultado es ¡increíble! Cientos de personas quedaron admiradas por el parecido, por lo que llenaron el post de felicitaciones y palabras de admiración por su trabajo.

(Foto: Rudy Niz)

En las fotografías se puede apreciar la atención especial que pone en los detalles de su rostro, ¡te compartimos las fotografías!

¿Qué te pareció? Sin duda tiene mucho talento, ¡felicidades Rudy por tu talento!

Historia destacada