Rudy Niz, el guatemalteco que hace impresionantes dibujos con lapicero

Sociedad | | Por: Leslie García
Rudy Niz es un experto en los dibujos con lapiceros de colores. (Fotos: Rudy Niz)

Rudy Niz es un experto en los dibujos con lapiceros de colores. (Fotos: Rudy Niz)

(Fotos: Rudy Niz)

(Fotos: Rudy Niz)

Conoce la historia de Rudy Niz, joven jalapaneco que impresiona a las personas con sus excelentes obras elaboradas con lápices y lapiceros de colores.

El jalapaneco Rudy Estuardo Niz Valenzuela tiene 20 años y deleita a las personas a nivel nacional e internacional con sus retratos con bolígrafos de colores. Conoce su historia y sus impresionantes dibujos.

Rudy Niz es originario del departamento de Jalapa, desde pequeño se vio atraído por el arte del dibujo, siempre estuvo dispuesto a participar en cualquier concurso y así poder demostrar la habilidad que tiene con los lápices y lapiceros.

Sus obras muestran perfectos detalles: «mis dibujos son realizados solamente con bolígrafos de colores y gracias a Dios mis obras están trascendiendo a nivel nacional como también internacional», comentó.

Él plasma en sus retratos a niños, adultos y personajes como artistas nacionales y extranjeros. Su mayor sueño es continuar estudiando y especializarse en diseño gráfico y en las técnicas de dibujo y pintura,  para poder apoyar a más personas.

Guatemalteco es un experto en los dibujos con lapiceros de colores

En el 2015 se graduó de Perito en Administración de Empresas, actualmente tiene una beca en una escuela de arte en Jalapa, donde recibe el apoyo del maestro Giovani Yanes. ¡Felicidades Rudy tienes un excelente artista!

post id: 60365post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/participa-festival-de-murales-bonito-mi-barrio-2017-ciudad-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Participa en el Festival de Murales Bonito mi Barrio 2017 en la Ciudad de Guatemala

Participa en el Festival de Murales Bonito mi Barrio 2017 en la Ciudad de Guatemala

Entérate cómo podrás participar en la convocatoria del sexto festival de murales Bonito mi Barrio 2017 en la Ciudad de Guatemala. ¡Aún estas a tiempo!

Comentarios

Lo más visto